Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Asistencia de viaje para deportes de aventura

En aseguratuviaje.com.ec te invitamos a que practiques tu deporte favorito sin preocupaciones y con toda confianza ya que nuestros seguros para deportes incluyen asistencia en accidentes fuera de pista.

 

Nuestras asistencias son necesarias y solicitadas por todas aquellas personas que realizan un viaje con el principal objetivo de practicar algún deporte como ski, snowboard, golf o pesca.

Son variados los destinos y países que ofrecen la posibilidad de realizar esta clase de actividades deportivas, pero así también son muchos los riesgos y peligros que se corren al practicarlas.

Por ejemplo, en el caso de que vayas a efectuar deportes de nieve es fundamental que te encuentres cubierto ante enfermedades y accidentes pero también protegido y asistido en el caso de que rompas o pierdas equipos propios o ajenos.

Si por el contario tu viaje tiene por objetivo disfrutar unos días de caza, es trascendental que sepas que los seguros contra terceros y responsabilidad civil son muy relevantes ya que nunca sabemos lo que puede llegar a pasar. 

Nuestros servicios están siempre destinados a cuidar en primera instancia tu salud así como también tus pertenencias mientras te encuentras lejos de tu país, brindándote asistencia las 24 horas de día ya sea por el padecimiento de alguna enfermedad o accidente de carácter grave, gastos por hospitalización o medicamentos, intervenciones quirúrgicas, pérdida de documentos, traslados y repatriación sanitaria, entre otros.

Por eso ingresa ahora mismo tus datos en nuestro cotizador on-line y te daremos un listado completo de los mejores seguros de viaje para deportes aventura, a precios al alcance de todos. Una vez que tengas la elección lista podrás pagar a través de la forma de pago que quieras y recibirás la póliza en tu e-mail.

Una inesperada y desagradable lesión puede impedir que disfrutes en plenitud de aquel viaje esperado por tanto tiempo y programado con antelación, incluso puede provocar que tengas que regresar antes de lo planeado.

Para que esto no te ocurra es vital viajar asegurado con una asistencia de viajes para deportes de aventura. ¡Contrátala ya mismo en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar