Busca tu seguro de viajero internacional

Compara +350 planes de seguro de viaje. Ahorra hasta 50%

Cruceros

  

Viajar en crucero se ha convertido en una interesante y atractiva elección para los viajeros, ya que contiene mucho más que viajar en avión, incluyendo el mismo viaje en el buque, conocer diversos destinos, la cómoda estadía, deliciosas comidas, mucho entretenimiento y diversión para todas las edades, entre muchas cosas más.

 

Como aseguratuviaje.com.ec contamos con diversos seguros para ti, que te protegen desde que vas en camino a tu crucero hasta que te bajas de él.

El costo de los seguros depende de las características que se presenten, es decir si viajarás solo, en pareja o con tu familia, con niños, las edades del o los pasajeros y el destino que sea escogido.

Al contratar tu seguro de viaje para cruceros estarás protegido en todo momento, las 24 horas del día, los 365 días del año, y en caso de que necesites asistencia de manera urgente, con tan solo una llamada recibirás ayuda de manera inmediata de parte de uno de nuestros profesionales y ¡en tu idioma! 

¿Qué hacer en caso de que necesite asistencia médica?

Si pasas por un momento incómodo, un infortunio o algo un poco más serio, es importantísimo te comuniques con nosotros. ¿Cómo hacerlo? ¡Muy simple!

Llama al número que se te entregará al momento de recibir tu póliza, marca antes cobro revertido para que no tengas que lidiar con los gastos a larga distancia.

Una vez que te comuniques con un asistente, deberás explicarle detalladamente lo ocurrido y recibirás una solución de manera instantánea ¡te lo garantizamos! No importa en qué momento llames, serás atendido de manera inmediata ¡y en tu idioma!

¿Cómo puedo contratar un seguro médico y asistencia en viaje?

¡Muy simple! Ingresa a aseguratuviaje.com.ec, cotiza tu mejor opción, compárala con otras que se te presenten, elige tu seguro ideal y finalmente obtenlo a un costo completamente alcanzable ¡garantizado!

Una vez que contrates tu seguro o asistencia para cruceros perfecta, dirígete a tu correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada y habrás recibido tu póliza lista para ser utilizada. Junto a ella, obtendrás toda la información necesaria en caso de cualquier emergencia.  

¡Aseguratuviaje.com.ec te acompañará a donde sea que vayas!