Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguros para equipajes

equipaje

 

Para todo viajero que sus pertenencias lleguen en óptimo estado representa algo fundamental cuando se realiza un trayecto hacia un país extranjero, donde necesitamos contar con nuestros propios enseres y por el valor emocional que además tienen implícito.

  

Pensar en la posibilidad de que se lleguen a extraviar estando lejos de casa no es para nada una situación agradable y en aseguratuviaje.com.ec lo sabemos, por eso te recomendamos siempre contratar las asistencias para equipajes que te evitaran estos malos ratos.

En varias ocasiones, con el objetivo de no gastar dinero, dejamos de lado el riesgo por el que deben pasar nuestras maletas durante todo el proceso de viaje, hasta que en algún momento ya no las vemos más.

Pero si compras un seguro de viaje obligatorio de equipajes lo que ahorrarás verdaderamente serán imprevistos absurdos y grandes dolores de cabeza. 

El funcionamiento de nuestro sistema para mantener asegurado tu equipaje es muy simple. La compañía de transporte deberá cerciorarse de la pérdida o rotura de tu equipo y maletas.

Posteriormente todos los gastos que suponga la adquisición de nuevos productos necesarios para el viaje, como es la vestimenta, te serán abonados por la compañía de seguros una vez que estés de regreso en Ecuador.

En aseguratuviaje.com te recomendamos que de inmediato al producirse el incidente, te contactes con tu aseguradora la cual te prestará atención continua.

Como puedes darte cuenta, viajar con un seguro de viaje y un seguro de equipajes es algo indispensable y en aseguratuviaje.com.ec lo puedes obtener a los precios más económicos del mercado. ¡No arriesgues tus enseres innecesariamente!

Piensa siempre que los costos que implica la pérdida de tu equipaje serán mucho más elevados que la de la contratación de una asistencia en viaje de calidad, siendo fundamental además que te informes detalladamente de la magnitud de la cobertura que te ofrece cada compañía.

Para esto en aseguratuviaje.com.ec contamos con un equipo cien por ciento profesional a tu disposición para dar solución oportuna a todos tus problemas y percances que le puedan ocurrir a tus pertenencias.

¡Contrata ya tu seguro para equipajes en aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar