Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Asistencias Internacionales

Las asistencias internacionales permiten a cada viajero sentirse prevenido y protegido frente a cualquier clase de emergencia que pueda surgir.

  

Si bien es cierto que pensar en viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y relajación; también es un hecho que nadie está exento de padecer inconvenientes inesperados, tanto por el cambio del hábito alimenticio y el clima, como por las distintas enfermedades que existen en cada país.

Estando en Ecuador cualquiera de estas circunstancias no serían objeto de preocupación porque sabríamos cómo resolverlas, pero en el extranjero sí pueden causarnos un gran dolor de cabeza. No obstante, si cuentas con la protección de una asistencia de viaje internacional o seguro para viaje, podrías seguir disfrutando de tus vacaciones sin alteraciones significativas. 

Que te sientas y estés respaldado ante cualquier escenario imprevisto es el principal objetivo que tenemos en aseguratuviaje.com.ec, por eso contamos con más de 450 opciones diferentes de asistencia en viaje, para brindarte una que se adapte completamente a tus necesidades.

Una asistencia de viaje o seguro de asistencia en viaje internacional es una herramienta de protección poderosa y efectiva que representa una cobertura completa, tanto médica como legal. Con este seguro también estarás cubierto ante la pérdida o extravío de equipaje, robo o hurto de documentos personales y ¡mucho más!

Para contratar esta asistencia, lo único que tienes que hacer es rellenar el cotizador que está en la parte superior de este portal web, hacer click en el botón "Cotizar Ahora" y empezar a comprar todas las opciones que te presentaremos.

Encontrarás decenas de coberturas de seguro para viaje, desde la más barata hasta la más exclusivas, de las mejores compañias del rubro de seguros de viaje y muchas de ellas ¡con descuentos!

Contratar un seguros internacional en aseguratuviaje.com.ec es cómodo, rápido y ¿lo mejor? lo puedes hacer todo desde la comodidad de tu casa.

¡No pierdas más tiempo y obtén ya en aseguratuviaje.com.ec la asistencia en viaje internacional perfecta para ti, para que en todo momento cuentes con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar