Hasta 50% OFF en tu SEGURO DE VIAJERO INTERNACIONAL

mayores de 70

 

Más allá de la salud, que es sumamente relevante, las personas mayores de 70 años se exponen mucho más -que los viajeros de otras edades- a una serie de peligros de los que no debieran preocuparse si estuvieran cubiertos por los seguros de viaje y asistencia en viaje que ofrecemos en aseguratuviaje.com.ec.

  

Y es que los años dorados están de moda y son para vivirlos plenamente, para ello algunos consejos útiles nunca están de más, como hidratarse siempre y en todo lugar, más aún si es verano, así no sufrirán descompensaciones o deshidrataciones por recibir excesos de calor. 

Lo más importante debe ser siempre disfrutar de las vacaciones, por lo que dejando las preocupaciones de lado, las personas mayores de 70 años pueden vivir esos viajes de ensueño que por tanto tiempo esperaron hacer ya que nunca es tarde para conocer un país diferente y hermosos paisajes que antes sólo habían sido vistos en revistas. 

Las personas mayores de 70 años están más vigentes que nunca y se merecen disfrutar al máximo de unas vacaciones relajadas y sin nerviosismos innecesarios. Sabemos que es tranquilidad y seguridad lo que busca este grupo y es lo que garantizamos con el seguro de viaje aseguratuviaje.com.ec.

Por eso hemos creado un seguro de viaje para mayores de 70 el cual está diseñado para cubrir todos los posibles sucesos desagradables relacionados con la salud de este tipo de viajero que -sabemos de antemano- es delicada y requiere de varios cuidados.

Debido a esto el seguro de viaje para esta clase de clientes son más importantes que otras ofreciendo beneficios específicos para este grupo etáreo, tales como asistencia médica en caso de accidentes o de enfermedad grave, gastos en medicamentos, costos de alojamiento por convalecencia, traslado de algún familiar por hospitalización del asegurado, entre otras ventajas de gran apoyo.

Así que no lo piense más y contrate un seguro de viaje adecuado para tu grupo de edad y empieza a organizar ese viaje tan esperado junto a tus seres más queridos.