Hasta 50% OFF en tu SEGURO DE VIAJERO INTERNACIONAL

Obtén tu descuento en seguro de viaje con el Banco del Austro

 

Desde hace unos meses, muchas tarjetas de crédito empezaron a restringir el beneficio de asistencia al viajero y seguros de viaje para sus usuarios. Sin embargo, ¡hay excelentes noticias!

Si eres cliente del Banco del Austro, ¡es tu día de suerte! Porque tenemos un descuento exclusivo para ti. Compara, cotiza y paga con tu tarjeta y obtén un 10% de descuento en tu plan de seguro y asistencia al viajero.

¡Pero eso no es todo! Además de pagar menos, también podrás financiar tu seguro en 12 (doce) cuotas fijas.

Cotiza en Aseguratuviaje tu seguro de viaje Banco del Austro y aprovecha este beneficio que tenemos para que no te quedes sin protección y disfrutes de tu próxima aventura con total tranquilidad.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Debo solicitar mi seguro de viaje al Banco del Austro para obtener el descuento?

No. Sólo necesitas tener una cuenta y una tarjeta Visa o MasterCard emitida por el Banco del Austro. Luego de cotizar y elegir tu plan en Aseguratuviaje, págalo con tu tarjeta y obtendrás tu descuento especial del 10% para tu viaje por Ecuador, América Latina y el Caribe y el resto del mundo con la protección y seguridad en caso de eventos imprevistos relacionados con emergencias médicas o con tu inversión de viaje.

 

¿Por qué contratar mi seguro de viaje y asistencia en Aseguratuviaje?

Tenemos un multicotizador en el que podrás comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia de manera fácil y segura. A eso agrégale la promoción exclusiva para obtener un descuento adicional en asistencia en viaje Banco del Austro con tu tarjeta. Como asegurado, tendrás coberturas en seguro de accidente o enfermedad, hospitalización, repatriación en caso de muerte accidental y asistencia por vuelo cancelado o equipaje perdido.

 

¿Puedo cambiar las fechas de mi viaje luego de contratar mi asistencia al viajero Banco del Austro con mi tarjeta?

Sí. Puedes modificar las fechas de tu seguro y asistencia al viajero sin costos adicionales, mientras se mantenga la cantidad de días y que aún no haya entrado en vigencia la póliza, que coincide con la fecha de inicio de tu viaje, cuando ya puedes hacer uso del seguro y asistencia. Durante tu estadía en destino, el servicio de asistencia al viajero se mantiene activo sin importar la hora ni el lugar para ofrecer tranquilidad y seguridad en caso de cualquier siniestro.

 

¿Seguro de viaje y asistencia al viajero son lo mismo?

No. El seguro de viaje es el contrato por el cual la compañía aseguradora que eliges se encarga de la cobertura de gastos generados por algún percance o siniestro durante tu viaje, según el tipo de póliza que hayas contratado. Esto se realiza luego de finalizar el viaje mediante sistema de reembolso. La asistencia al viajero se caracteriza por gestionar y cubrir la asistencia sanitaria en caso de emergencia en viajes de forma inmediata mediante atención telefónica 24 horas para asistirte en tus necesidades. También se encarga de la solución de inconvenientes como pérdida de equipaje, robo de documentos o vuelos cancelados.

 

¿Cuándo recibo el voucher si compro en Aseguratuviaje?

Luego de realizar tu compra online y verificar los datos, recibirás un correo electrónico con el voucher de tu seguro de viajero Banco del Austro (de la aseguradora que elijas y hayas comprado con tu tarjeta del Banco del Austro). Ahí conocerás los beneficios relacionados con gastos médicos, así como los términos y condiciones de tu plan con información más detallada para solicitar asistencia ante cualquier siniestro. Revisarlo detenidamente es responsabilidad del viajero. Recomendamos también revisar la carpeta de spam en caso no veas el correo en tu bandeja principal.

 

¡Ahorra dinero y tiempo! Elige entre más de 350 planes el que mejor se adapte a tu viaje y brinda tranquilidad y seguridad a tu aventura a un precio exclusivo para ti como cliente del Banco del Austro. Esta promo es válida en todo el territorio ecuatoriano.