Hasta 50% OFF en tu SEGURO DE VIAJERO INTERNACIONAL

viajes estudiantiles

 

La asistencia para viajes estudiantiles tiene una amplia gama de posibilidades, las cuales varían en función del tiempo y destino del viaje. Dentro de los beneficios que ofrecen estos seguros podemos encontrar asistencia medica y sanitaria, compensación por extravío de equipaje, ayuda por pérdida de documentos, entre otros. 

 

Es importante que los jóvenes cuenten con el respaldo de un seguro y asistencia obligatorio en viajes de estudio de aseguratuviaje.com.ec, pues así podrán conseguir la ayuda que necesitan en el momento oportuno.

Es importante saber asesorarse con nuestros profesionales idóneos acerca de estos planes y coberturas para que el estudiante no tenga problemas a la hora de utilizar su seguro en el exterior, el cual deberá incluir cobertura en caso de enfermedad o accidente, indemnización por pérdida de equipaje, asistencia legal, gastos de medicamentos, traslados y repatriación sanitaria, entre otros beneficios.

En aseguratuviaje.com.ec podrás encontrar el seguro que estás buscando y al precio más conveniente del mercado garantizándote calidad en el servicio y avalado por una gran experiencia en materia de asistencias en viaje, ya que trabajamos de la mano con más de 20 compañías líderes.

Además, te hacemos fácil toda clase de trámite ya que podrás hacer una detallada comparación de todos los planes de las compañías a través de nuestro formulario de cotización on-line, el cual te proporcionará una lista de productos según tus propias necesidades de viaje.

Como puedes ver, en aseguratuviaje.com.ec de lo único que te debes encargar es de hacer la correcta elección del servicio que buscas y contratarlo desde la comodidad de tu hogar, donde una vez obtenida tu asistencia recibirás a la brevedad un correo electrónico.

Así que recuerda, la contratación de un seguro de viajes para estudiantes es fundamental y absolutamente necesaria y es por eso que en aseguratuviaje.com.ec queremos que le saques el máximo provecho a tu experiencia sin inconvenientes que puedan arruinarla.

Con aseguratuviaje.com.ec vive la mejor experiencia en viaje de estudios sin ninguna preocupación y relajadamente. ¡Compruébalo ahora!