Hasta 50% OFF en tu SEGURO DE VIAJERO INTERNACIONAL

Hay jóvenes que planean con mucha anticipación un viaje, otros que lo organizan de un día para otro pero dejan de lado factores trascendentales como el cuidado de la salud.

 

En aseguratuviaje.com.ec hemos preparado el seguro de salud internacional para estudiantes para que fuera de Ecuador puedas sobrellevar diferentes emergencias que te puedan ocurrir.

¿Para qué una asistencia de salud internacional para estudiantes?

Para contar con una eficiente herramienta y red de protección especialmente hecha para aquellos estudiantes que decidan partir al exterior por un período de tiempo de 4 meses a 1 año en general, a realizar estudios de grado, posgrado, magíster, o bien para aprender un idioma distinto que les sirva para aumentar su curriculum.

Gracias a esta póliza estarás eficazmente apoyado ante eventos donde tu salud esté corriendo peligro por causa de alguna enfermedad o un accidente o también en el caso de que pierdas documentación importante o te roben tu equipaje.

Con un seguro obligatorio internacional para estudiantes todo se hace más fácil ya que recibirás un asesoramiento inmediato e indemnizaciones económicas. 

¿Qué debo hacer para contratar un seguro médico para estudiantes?

En aseguratuviaje.com.ec te brindamos la oportunidad de elegir entre distintos tipos de planes de seguros los cuales cuentan con coberturas tales como asistencia médica, repatriación sanitaria, gastos en medicamentos, asistencia legal, costos del hotel por convalecencia y envío de mensajes urgentes para tu plena seguridad.

Sólo debes introducir todos los datos referentes a tu viaje de estudios que te pedimos en nuestro cotizador en línea para poder hacerte llegar a tu correo electrónico las distintas opciones de asistencias de las compañías aseguradoras más competentes.

Luego de esto debes elegir la que mejor se acomode a tus expectativas y contratarla para que tengas un viaje sin contratiempos y verdaderamente provechoso para tu educación.

Cuando te encuentres en una situación apremiante de cualquier índole comunícate prontamente con las centrales de atención telefónica, siempre todo el año y todo el día para indicarte los pasos a seguir.

Por todo esto, contrata tu seguro de salud internacional para estudiantes y ¡cuenta con nosotros en cualquier momento y lugar!