Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

Blog | Perú

Viajamos a Perú?

Destacado

Viajamos a Perú?

Planifica tu viaje con Aseguratuviaje.com y resuelve tus dudas con nuestros expertos en viajes. ¿Sabías que, junto a Brasil y Argentina, Perú es uno de los destinos más visitados por los viajeros chilenos?

 

Su gastronomía reconocida a nivel internacional, las exquisitas playas -¡sobre todo las del norte!- y la herencia inca han convertido a éste en uno de los destinos que no puedes perderte.

En Aseguratuviaje.com no sólo somos los que más sabemos sobre asistencia y seguros para viajeros. También somos expertos en viajes y queremos guiarte en cada uno de los destalles que debes tener en cuenta durante tu próxima visita a Perú.

Como queremos que tu escapada al país del pisco sour y el ají de gallina sea perfecta desde que te subes al avión y hasta que regreses de vuelta a tu hogar, para viajar a Perú sólo debes planificar tu viaje con Aseguratuviaje.com. ¡Resuelve tus dudas con nuestros expertos en viajes!

Experiencias gastronómicas

Es probable que te hayas dado cuenta del boom que la cocina peruana está teniendo en Chile. Y es que la gastronomía de este país está traspasando fronteras, no sólo con los nuevos restaurantes, sino también con diversos festivales que la han llevado más allá de sus límites.

Sin embargo, no hay nada como probar un ceviche, un lomo saltado o un ají de gallina preparado en Perú. Escápate a Lima, Arequipa, Tumbes o a donde quieras y siempre tendrás lo mejor de la gastronomía nacional al alcance de la mano.

Y por tragos, tampoco se queda atrás. Al famoso pisco sour hoy se suman nuevos cócteles que están dando que hablar, como el exquisito chilcano, el cholopolitan y tantos otros.

Cultura viva

En 2007, Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Y basta con poner un pie en este espectacular sitio arqueológico para comprender cómo llegó a formar parte de este importante listado.

A esta ciudadela sagrada se le suman otras menos mencionadas –pero igual de alucinantes- como Choquequirao, Ollantaytambo, Pisac y Sacsayhuaman.

¿Quién sabe si los arqueólogos seguirán encontrado ruinas de la época de los incas perdidas en medio de la vegetación de Perú?

Las mejores playas

Si piensas en las playas de Perú, olvídate del agua fría. Es que la Corriente de Humboldt no alcanza a llegar tan al norte del océano Pacífico, gracias a lo cual las playas del norte del país son poseedoras de exquisitas aguas cálidas.

Las mejores se encuentran desde la ciudad de Trujillo hacia Ecuador, pasando por Chiclayo y Tumbes. Es muy cerca de este último lugar donde se haya el famoso balneario de Máncora, escogido como destino de vacaciones de muchos jóvenes y surfistas, por las excelentes olas que presenta.

A 30 kilómetros al norte de Máncora de haya Punta Sal, mejor que la primera pero menos conocida.

¡Atrévete a disfrutarlas todas y verás cómo Perú te encanta!

El increíble Amazonas

Compartido principalmente con Brasil, el Amazonas también se hace presente en el territorio peruano. Introducirse en la selva es una de las aventuras más atractivas que ofrece este país.

Con Iquitos como centro de operaciones para los turistas, el Amazonas ofrece varios rincones para conocer. Uno de ellos es la Reserva Pacaya-Samiria, que se recomienda recorrer con guía, o bien en los cruceros que navegan por el río.

Anacondas, cocodrilos, las más lindas aves, monos y muchos otros animales están esperando a ser descubiertos por ti.

Si Perú es tu próximo destino, no dejes de planificar tu viaje con Aseguratuviaje.com y resuelve todas tus dudas con nuestros expertos en viaje.

Esperamos que toda esta información sea útil para vos y que tengas un buen viaje a tu próximo destino: Perú.

 

 

Modificado por última vez enMartes, 16 Diciembre 2014 14:27
Valora este artículo
(0 votos)

Deja un comentario

Deja un comentario

volver arriba