Seguros de viaje
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Así que si has contratado un seguro de viaje gestionado por esa compañía aseguradora y en tu lugar de destino o durante el trayecto a él se te presenta algún problema o inconveniente inesperado, lo único que debes hacer es tomar tu teléfono y llamar para pedir asistencia.
¿Qué teléfono debo marcar para comunicarme con las centrales de emergencia de Universal Assistance?
El número a discar dependerá del lugar donde te encuentras. A continuación el listado de teléfonos:
Una vez que hagas la llamada, serás atendido de inmediato por un asistente en viaje profesional, quien te guiará en la resolución de tu inconveniente de forma rápida y oportuna.
¿Qué información debo darle a la aseguradora?
Al llamar te recomendamos tener a la mano la póliza correspondiente al plan contratado, pues se te pedirá que le indiques al asesor tu número de póliza, nombre completo, la dirección del lugar donde te hospedas y un teléfono a través del cual la compañía de seguros pueda ponerse en contacto contigo.
Esta información servirá para hacer llegar a ti la asistencia que requieres. También es importante que digas detalladamente cuál ha sido el problema que se te ha presentado.
Recuérdalo, cualquier inconveniente en el exterior, resuélvelo llamado a las centrales de emergencia de Universal Assistance. ¡Recibirás la atención que necesitas y volverás a disfrutar de tu viaje en un abrir y cerrar de ojos!