Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia médica de Universal Assistance

Enfermarnos estando de viaje es una de aquellas cosas que deseamos nunca nos llegaran a pasar, pero desafortunadamente no todo siempre resulta como lo deseas. Y aunque no podemos evitar algunas enfermedades, sí podemos tener a la mano las herramientas para combatirla, algo en lo que la asistencia médica de Universal Assistance es especialmente útil.

 

Para adquirirla, lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar cualquiera de los seguros de viaje ofrecidos por esta compañía, los cuales puedes conseguir aquí, en aseguratuviaje.com.ec ¡al mejor precio del mercado!

¿Cuál es la utilidad de la asistencia médica de Universal Assistance?

Imaginemos que estás de viaje por el otro lado del mundo, muy lejos de casa y de los tuyos. Estás disfrutando al máximo, pero el clima ha sido tan cambiante que te resfriaste y no es un resfriado leve, sino uno muy fuerte que te hace casi imposible el poder levantarte de la cama.

Obviamente no quieres pasar todas tus vacaciones encerrado en la habitación de un hotel, pero tampoco sabes a dónde acudir para ser visto un médico. Este escenario es sin duda uno en el que nadie quisiera estar.

Nosotros, lamentablemente no podemos evitarlo, pero sí ayudarte a salir de él. Con una asistencia médica de Universal Assistance recibirás atención gratuita por un especialista, que bien podría ir hasta tu hotel o atenderte en su consultorio. Si no puedes trasladarte hasta allí, la compañía aseguradora buscará un transporte sanitario para ti.

También, en caso de que necesites ser hospitalizado, comprar medicamentos o incluso ser intervenido quirúrgicamente, Universal Assistance se hará cargo de absolutamente todo.

¿Cómo solicito la asistencia médica de Universal Assistance?

Si viajaste llevando contigo un seguro de viaje de Universal Assistance y te llegas a enfermar durante el trayecto o la estadía, comunícate de inmediato con la central de emergencias de la aseguradora.

Indícale al asistente en viaje que te atienda que necesitas hacer uso de la asistencia médica de Universal Assistance y ¡listo! Recibirás la atención que necesitas en el momento oportuno.

Así de fácil es viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec y Universal Assistance, así que ¡confía en nosotros y déjanos cuidar de ti! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar