Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero de Universal Assistance

Al estar en otras latitudes, lo único que una persona desea es disfrutar al máximo y sin preocupaciones de ningún tipo. De ahí la importancia de contar con el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance, el cual puede ser adquirido con la compra de cualquiera de los seguros de viaje gestionados por esta compañía.

 

La asistencia al viajero de Universal Assistance consiste en una atención completamente personalizada, la cual se le brinda al pasajero en viaje en caso de que éste llegase a necesitar ayuda de cualquier tipo.

Esto quiere decir que adquiriendo este servicio, el asegurado solo deberá llamar por teléfono a la central de emergencias de la compañía de asistencia en viaje, para ser atendido de un inmediato por un asistente profesional, quien pondrá en marcha un operativo que permitirá resolver eficientemente el problema del beneficiario.

¿Cómo hacer uso de la asistencia al viajero de Universal Assistance?

Si se te presenta alguna urgencia durante tu viaje, solo deberás llamar al número de teléfono que te habremos enviado a tu correo electrónico (junto a tu póliza y los términos y condiciones de la misma), explicar -con lujo de detalles- lo que te ha ocurrido y luego seguir las instrucciones del asistente en viaje, quien diseñará especialmente un plan de ayuda para ti.

¿Qué otros beneficios están incluidos en la asistencia al viajero de Universal Assistance?

Como te dijimos antes, la asistencia al viajero de Universal Assistance es un servicio del que podrás gozar con la compra de cualquiera de los seguros de viaje de esta compañía aseguradora, por lo que además gozarás de otros beneficios los cuales también están incluidos dentro de la póliza. Estos son:

  • Gastos por medicamentos prescritos.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Días complementarios de hospitalización.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Transferencia de fondos.
  • Localización de equipaje, entre otros.

Por todo esto, en aseguratuviaje.com.ec te invitamos a adquirir ya mismo la asistencia al viajero de Universal Assistance ¡para que disfrutes de tus vacaciones como te lo mereces! ¡Será tu mejor decisión! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar