Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¡Adquiere ya tu seguro médico internacional de Universal Assistance!

Para nosotros, en aseguratuviaje.com.ec, es muy importante que sepas que -al salir de viaje- es imprescindible que antes de partir contrates un seguro médico internacional de Universal Assistance, para que puedas cuidar de tu salud en cualquier lugar del mundo.

 

No importa qué edad tengas ni lo saludable que estés, la vida y las circunstancias que experimentamos son impredecibles, de ahí la importancia de estar protegidos siempre y a donde quiera que vayamos.

Puede que te sientas espléndidamente bien, pero quizás en tu viaje llegas a comer algo con sabores fuertes a los que no estás acostumbrados y de repente te comienza un fuerte dolor de estómago.

Una situación como ésta te mantendría en tu habitación de hotel o bien te obligaría a ir a una consulta médica.

Fuera de Ecuador, cualquier gasto médico será mucho más elevado, por eso es importante contar con un seguro médico internacional, pues con éste no desajustarás tu presupuesto, porque todos los gastos por concepto de salud serán saldados por la compañía aseguradora que contrates, que en este caso sería Universal Assistance.

¿Cómo puedo hacer la compra de un seguro médico internacional de Universal Assistance?

Para obtener tu seguro médico internacional de Universal Assistance, haz una cotización utilizando el formulario que aparece al inicio de esta misma página web, rellenándolo con los datos de tu viaje. Luego, compara las opciones que te presentaremos.

Finalmente, adquiere el seguro médico internacional perfecto para ti. El pago lo puedes hacer online, con el método de tu preferencia, que puede ser tarjeta de crédito, PayPal o incluso transferencia bancaria.

No busques más y déjanos protegerte. ¡Compra online y obtén ya mismo tu cobertura médica de Universal Assistance con aseguratuviaje.com.ec! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar