Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Universal Assistance Plan Europa

Son miles los viajeros ecuatorianos que anualmente eligen el viejo continente para disfrutar de sus vacaciones. Para ellos existe el Plan Europa de Universal Assistance, una compañía aseguradora que desde hace más de 30 años le ha brindado sus servicios a ciudadanos de todo el mundo.

 

Son dos los seguros de viaje de Universal Assistance que están enmarcados dentro del Plan Europa y estos son:

  • Europe Plus.
  • Europe Basic.

¿Cómo contrato alguno de los seguros de viajes del Plan Europa de Universal Assistance?

Para obtener tu plan de protección al viajero lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar el seguro de viaje a Europa perfecto para ti en aseguratuviaje.com.ec.

Para ello, rellena el formulario de cotización que aparece en la parte superior de este portal web. Indícanos en él hacia dónde viajas y en qué fechas. También tu edad y el tipo de viaje.

Con esa información nuestro sistema hará una búsqueda automática de los seguros de viaje a Europa que se adaptan a lo que tú nos indicaste y te los mostrará en un listado. Allí encontrarás el Plan Europa de Universal Assistance, selecciónalo y -si lo deseas- compáralo con otros seguros que te presentaremos.

Una vez que hayas decido que efectivamente el Plan Europa de Universal Assistance es la protección que necesitas para tu viaje, procede a comprarla online con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. ¡Y listo! Ya estarás asegurado para partir tranquilo a tu destino.

¿Qué coberturas tiene el Plan Europa de Universal Assistance?

  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Regreso anticipado por siniestro en domicilio.
  • Viaje de regreso por enfermedad del titular.
  • Localización de equipaje.
  • Asistencia en caso de extravío de documentos.
  • Traslado de familiar en caso de hospitalización.
  • Garantía de gastos de cancelación.
  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad.
  • Entre muchos beneficios más.

Por todo esto no esperes más y contrata ya mismo en aseguratuviaje.com.ec el Plan Europa de Universal Assistance que te garantizará la tranquilidad que necesitas. ¡Será tu mejor elección! 

Asistencia médica de Universal Assistance

Enfermarnos estando de viaje es una de aquellas cosas que deseamos nunca nos llegaran a pasar, pero desafortunadamente no todo siempre resulta como lo deseas. Y aunque no podemos evitar algunas enfermedades, sí podemos tener a la mano las herramientas para combatirla, algo en lo que la asistencia médica de Universal Assistance es especialmente útil.

 

Para adquirirla, lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar cualquiera de los seguros de viaje ofrecidos por esta compañía, los cuales puedes conseguir aquí, en aseguratuviaje.com.ec ¡al mejor precio del mercado!

¿Cuál es la utilidad de la asistencia médica de Universal Assistance?

Imaginemos que estás de viaje por el otro lado del mundo, muy lejos de casa y de los tuyos. Estás disfrutando al máximo, pero el clima ha sido tan cambiante que te resfriaste y no es un resfriado leve, sino uno muy fuerte que te hace casi imposible el poder levantarte de la cama.

Obviamente no quieres pasar todas tus vacaciones encerrado en la habitación de un hotel, pero tampoco sabes a dónde acudir para ser visto un médico. Este escenario es sin duda uno en el que nadie quisiera estar.

Nosotros, lamentablemente no podemos evitarlo, pero sí ayudarte a salir de él. Con una asistencia médica de Universal Assistance recibirás atención gratuita por un especialista, que bien podría ir hasta tu hotel o atenderte en su consultorio. Si no puedes trasladarte hasta allí, la compañía aseguradora buscará un transporte sanitario para ti.

También, en caso de que necesites ser hospitalizado, comprar medicamentos o incluso ser intervenido quirúrgicamente, Universal Assistance se hará cargo de absolutamente todo.

¿Cómo solicito la asistencia médica de Universal Assistance?

Si viajaste llevando contigo un seguro de viaje de Universal Assistance y te llegas a enfermar durante el trayecto o la estadía, comunícate de inmediato con la central de emergencias de la aseguradora.

Indícale al asistente en viaje que te atienda que necesitas hacer uso de la asistencia médica de Universal Assistance y ¡listo! Recibirás la atención que necesitas en el momento oportuno.

Así de fácil es viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec y Universal Assistance, así que ¡confía en nosotros y déjanos cuidar de ti! 

Universal Assistance Europa

Si planeas viajar a Europa pronto, te recordamos que -con anticipación a la fecha de tu vuelo- debes contratar un seguro de viaje para Europa, el cual puedes adquirir aquí, en aseguratuviaje.com.ec de la mano de Universal Assistance Europa.

 

En caso de que no lo sepas, acá te informamos que -como requisito obligatorio- todos los ciudadanos latinoamericanos que deseen ingresar a cualquier país del territorio Schengen, bien sea en calidad de turistas, estudiantes o ejecutivos de negocios, deberán llevar consigo un seguro de viaje obligatorio para Europa.

La compañía de asistencia al viajero Universal Assistance Europa ofrece este servicio de una manera ejemplar, así que si compras el seguro de viaje de esta empresa para tu visita al viejo continente, podrás estar seguro de que contarás con la protección que necesitas.

¿Cuáles son las características del seguro de viaje de Universal Assistance Europa?

Lo primero que debes saber es que con Universal Assistance Europa tendrás la posibilidad de escoger, pues son dos las pólizas de seguros que esta compañía ofrece para quienes planean visitar el viejo continente. Estas son:

  • Europe Plus.
  • Europe Basic.

El primero tiene una cobertura de 50.000 euros y el segundo de 30.000 euros, el monto mínimo exigido por los países firmantes del acuerdo Schengen.

¿Qué coberturas tienen los seguros de viaje de Universal Assistance Europa? 

  • Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente.
  • Asistencia médica en caso de preexistencia.
  • Medicamentos ambulatorios.
  • Compensación por pérdida de equipaje complementaria.
  • Odontología.
  • Días complementarios de hospitalización.
  • Seguro de accidentes personales.
  • Gastos por demora en equipaje.
  • Gastos por vuelo demorado.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Anticipo de fondos para fianza.
  • Transferencia de fondos.
  • Asistencia legal en caso de accidente.
  • Entre muchos beneficios más.  

Para contratar el seguro de viaje a Europa de Universal Assistance Europa todo lo que tienes que tienes hacer es cotizar, comparar y comprar ya mismo el plan que te garantizará la tranquilidad y el disfrute que tanto deseas.

¡Confía en aseguratuviaje.com.ec y junto a Universal Assistance Europa déjanos cuidar de ti!

Asistencia al viajero de Universal Assistance

Al estar en otras latitudes, lo único que una persona desea es disfrutar al máximo y sin preocupaciones de ningún tipo. De ahí la importancia de contar con el servicio de asistencia al viajero de Universal Assistance, el cual puede ser adquirido con la compra de cualquiera de los seguros de viaje gestionados por esta compañía.

 

La asistencia al viajero de Universal Assistance consiste en una atención completamente personalizada, la cual se le brinda al pasajero en viaje en caso de que éste llegase a necesitar ayuda de cualquier tipo.

Esto quiere decir que adquiriendo este servicio, el asegurado solo deberá llamar por teléfono a la central de emergencias de la compañía de asistencia en viaje, para ser atendido de un inmediato por un asistente profesional, quien pondrá en marcha un operativo que permitirá resolver eficientemente el problema del beneficiario.

¿Cómo hacer uso de la asistencia al viajero de Universal Assistance?

Si se te presenta alguna urgencia durante tu viaje, solo deberás llamar al número de teléfono que te habremos enviado a tu correo electrónico (junto a tu póliza y los términos y condiciones de la misma), explicar -con lujo de detalles- lo que te ha ocurrido y luego seguir las instrucciones del asistente en viaje, quien diseñará especialmente un plan de ayuda para ti.

¿Qué otros beneficios están incluidos en la asistencia al viajero de Universal Assistance?

Como te dijimos antes, la asistencia al viajero de Universal Assistance es un servicio del que podrás gozar con la compra de cualquiera de los seguros de viaje de esta compañía aseguradora, por lo que además gozarás de otros beneficios los cuales también están incluidos dentro de la póliza. Estos son:

  • Gastos por medicamentos prescritos.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Días complementarios de hospitalización.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Transferencia de fondos.
  • Localización de equipaje, entre otros.

Por todo esto, en aseguratuviaje.com.ec te invitamos a adquirir ya mismo la asistencia al viajero de Universal Assistance ¡para que disfrutes de tus vacaciones como te lo mereces! ¡Será tu mejor decisión! 

Universal Assistance Ecuador

Como ya sabrás, en aseguratuviaje.com.ec ponemos a disposición de todos los viajeros una amplia gama de seguros de viajes, los cuales son gestionados por las mejores compañías de asistencia al viajero, entre las que se encuentra Universal Assistance Ecuador.

 

Se trata de una empresa aseguradora que por más de 35 años le ha estado brindado sus servicios de asistencia integral al viajero a ciudadanos de todo el mundo logrando cubrir anualmente a más de 10.000.000 de personas.

¿Y lo mejor? Para adquirir cualquiera de los seguros de viajes de Universal Assistance Ecuador no tienes que ir a ningún otro lugar. ¡La compra de tu asistencia integral al viajero la puedes hacer aquí, en aseguratuviaje.com.ec y desde la comodidad de tu casa!

¿Cómo compro un seguro de viaje de Universal Assistance Ecuador?

Para hacer la contratación de tu seguro de viaje solo debes completar estos pasos:

  1. Cotizar: Rellena el formulario de cotización con los datos de tu viaje, como fechas de ida y vuelta, lugares de origen y destino, así como tu edad y la razón del viaje.
  2. Comparar: Observa la lista de seguros de viaje que te presentaremos, selecciona los de Universal Assistance Ecuador y analízalos con nuestra herramienta de comparación en línea.
  3. Comprar: Cuando te hayas decido por qué seguro de viaje de Universal Assistance Ecuador comprar, haz el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. 

¡Y listo! Una vez completados todos estos pasos, tu póliza de seguros de viajes llegará a tu bandeja de entrada de correo electrónico y podrás usarla en tu viaje.

¿Qué coberturas poseen los seguros de viaje de Universal Assistance Ecuador?

  • Atención por enfermedades crónicas o preexistentes.
  • Asistencia por extravío de documentos.
  • Seguro de accidentes personales.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Asistencia legal.
  • Regreso anticipado por siniestro en domicilio.
  • Gastos de hotel de un familiar acompañante.
  • Asistencia médica por enfermedad o accidente.
  • Entre muchos beneficios más.

Ahora que sabes cuáles son los beneficios de los que gozarás con Universal Assistance Ecuador, ¡adquiere ya uno de sus seguros de viaje en aseguratuviaje.com.ec!