Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Travel Ace Assistance: Centrales de emergencia y líneas de contacto para el viajero

Como persona precavida que eres y que se preocupa por su seguridad, antes de partir a tu viaje, adquiriste -en aseguratuviaje.com.ec- una asistencia en viaje de Travel Ace Assistance, por lo que saldrás de Ecuador a sabiendas de que no importa lo que pase, en cualquier momento y situación estarás reguardado.

 

Ahora imaginemos que una vez en tu destino, estás en apuros porque -por ejemplo- tu equipaje no llegó a tiempo y te ves en la necesidad de usar la asistencia en viaje de Travel Ace Assistance.  

La pregunta sería ¿cómo hacerlo?

La primera alternativa la deberías llevar contigo y son los documentos que enviamos a tu correo al momento de contratar la asistencia.

Entre ellos, además de la póliza, están los números de contacto a discar en caso de una emergencia. Nuestra recomendación es que una vez que los documentos te lleguen al correo, los imprimas para que así los puedas tener contigo en todo momento.

Si lo hiciste, entonces simplemente busca el número de contacto de  Travel Ace Assistance que corresponde al lugar donde te encuentras y de inmediato serás atendido por un asistente en viaje profesional, quien pondrá en marcha un operativo de rastreo de tu equipaje y -de conseguirse- se enviará a tu hotel en el menor tiempo posible. En caso contrario, recibirás una compensación económica.

Si por alguna razón no tienes contigo los documentos correspondientes a tu asistencia en viaje, entonces te recomendamos llamar, desde cualquier lugar del mundo al +54-911-4323-7777 o al +54-911-5275-5400.

En caso de que prefieras marcar el número correspondiente al país que visitas, consúltalo en esta lista en la que aparecen todas las líneas de atención al cliente de Travel Ace Assistance en el mundo.

Como verás, hacer uso de un seguro de viaje de esta compañía aseguradora adquirido en aseguratuviaje.com.ec ¡es  muy fácil! Así que, si viajarás pronto, recuerda cotizar, comparar y comprar aquí la asistencia en viaje perfecta para ti.

¡Confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte junto a Travel Ace Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar