Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Gestión de reembolsos en Travel Ace Assistance

Antes de contratar un seguro de viaje de Travel Ace Assistance en aseguratuviaje.com.ec es importante que sepas que, dependiendo de la póliza que contrates, los servicios funcionarán o no contra reembolso. 

 

Para cerciorarte bien y sepas cuál asistencia en viaje es mejor para ti, cotiza y compara las diferentes opciones de seguros de viaje que tenemos disponibles para ti junto a Travel Ace Assistance y analiza los alcances y coberturas de cada uno, para que al final elijas el que verdaderamente sea mejor para ti.

Otra alternativa que tienes es comunicarte directamente con nosotros, para que con la ayuda de un asesor profesional puedas escoger tu seguro de viaje perfecto.

En caso de que la póliza de Travel Ace Assistance que escojas sea contra reembolso, puedes leer en este documento las condiciones generales de ésta. No obstante aquí te haremos un resumen al respecto.

Travel Ace Assistance procederá al reintegro de los gastos en los siguientes casos y situaciones:

  • Cuando exista autorización concedida previamente por la central operativa de la prestadora.
  • Contra presentación de facturas originales de profesionales o centros médicos con clara indicación de diagnóstico, historia clínica, formulario de ingreso en caso de hospitalización emitido por el establecimiento asistencial.
  • Contra presentación del pasaporte con los sellos de las autoridades de migración correspondientes a las fechas de salida y entrada al país de origen, como documentación complementaria o las constancias de salida y entrada al país de origen si no fuera requerido pasaporte por las autoridades migratorias.
  • En todos los casos se deberá hacer mención expresa de la autorización concedida por la prestadora durante la emergencia e incluso toda documentación referida a la solicitud de reintegro de gastos deberá ser presentada dentro de los 30 días corridos inmediatos a la finalización de la vigencia del servicio y/o del viaje.

Para cualquier reembolso o reintegro ante Travel Ace Assistance es importante que cumplas con todo esto, también procura siempre mantenerte en contacto con la aseguradora para que todo se realice de la manera más expedita y correcta posible.

¡Viaja protegido con aseguratuviaje.com.ec y cotiza, compara y compra aquí el seguro de viaje de Travel Ace Assistance perfecto para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar