Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia integral al viajero de Travel Ace Assistance

¿Conoces el concepto de asistencia integral al viajero? Es un servicio de la compañía aseguradora Travel Ace Assistance por medio del cual se le brinda al asegurado la mejor y más personalizada atención tanto durante el trayecto como en la estadía, para que puedas disfrutar plenamente de tu viaje, sin que ningún inconveniente pueda perturbarte. 

 

¡La buena noticia es que todos seguros de viaje de Travel Ace Assistance que tenemos a tu disposición aquí, en aseguratuviaje.com.ec, cuentan con el servicio de asistencia integral al viajero!

Así que no importa qué plan contrates, con nosotros ¡siempre tendrás la protección, así como la ayuda que necesitas!

¿Qué ventajas brinda la asistencia integral al viajero de Travel Ace Assistance?

Una de las mejores cosas de contar con este servicio es que con solo un llamado telefónico, desde cualquier lugar del mundo, la red de asistencia de la compañía aseguradora se activará para resolver cualquier problema o emergencia que el asegurado tenga.

También serás atendido por una asistente profesional en viaje que se encontrará en Ecuador, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Además, esta persona te guiará en todo lo que debas hacer hasta el momento en que tu inconveniente sea resuelto.

¿Qué brinda la asistencia integral viajero de Travel Ace Assistance?

Si contratas un seguro de viaje de Travel Ace Assistance en aseguratuviaje.com.ec, dentro del servicio de asistencia integral al viajero tendrás gozarás de: 

  • Asistencia médica.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia ante pérdida de equipaje.
  • Asistencia ante pérdida de documentos.
  • Transmisión de mensajes urgentes.

Para disfrutar de todo esto lo único que debes hacer es cotizar, comparar y comprar tu seguro de viaje perfecto de Travel Ace Assistance, ya mismo, en aseguratuviaje.com.ec.

¡Tú solo confía en nosotros y déjanos protegerte! ¡No te arrepentirás!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar