Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero de Travel Ace Assistance

Nada da más tranquilidad que el sentirse protegidos en todo momento y lugar. ¡Consíguelo contratando en aseguratuviaje.com.ec la asistencia al viajero de Travel Ace Assistance!, un servicio completamente personalizado que te brindará el resguardo que necesitas estando de viaje.

 

Para obtener la asistencia al viajero de Travel Ace Assistance lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar, en aseguratuviaje.com.ec, cualquiera de los seguros de viaje ofrecidos por esta compañía.

¿En qué consiste la asistencia al viajero de Travel Ace Assistance?

Como ya lo dijimos, se trata de un servicio especializado y personalizado que el viajero recibe tanto en el trayecto a su destino, como una vez en él. En caso de que el asegurado llegara a tener una emergencia de cualquier índole durante su viaje, lo único que deberá hacer para recibir ayuda será llamar a la central de asistencias de la empresa aseguradora.

Apenas se comunique será atendido por un asistente en viaje profesional, quien guiará al beneficiario en todo momento hasta la resolución de su problema.

No importa la hora ni el día del año que sea, en cualquier momento y con una simple llamada telefónica podrás hacer uso de la asistencia al viajero de Travel Ace Assistance. Tan solo llama a la aseguradora y enseguida un plan de ayuda para ti se pondrá en marcha.

¿Qué otras coberturas posee el seguro de asistencia al viajero de Travel Ace Assistance?

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad.
  • Asistencia médica en caso de preexistencia.
  • Medicamentos ambulatorios.
  • Días complementarios de hospitalización.
  • Compensación por pérdida de equipaje.
  • Odontología de urgencia.
  • Garantía de gastos de cancelación.
  • Traslado y repatriación sanitario o de restos.
  • Gastos por vuelo demorado.
  • Entre muchos beneficios más.

Para obtener la asistencia al viajero de Travel Ace Assistance tan solo ¡cotiza, compara  y compra ya mismo la protección que necesitas en aseguratuviaje.com.ec y déjanos cuidar de ti!

Travel Ace Assistance Europa

Irse de viaje a Europa es idílico, lo que no es tan idílico es enfermarse o llegar a tener una complicación estando de viaje. No obstante, contando con Travel Ace Assistance Europa cualquier tipo de urgencia pasaría a ser solo una nimiedad. 

 

No importa cuál sea el problema que se te presente en tu destino o en el trayecto a él, Travel Ace Assistance Europa, compañía de asistencia en viaje con más de tres décadas de experiencia, podrá resolverlo fácil y rápidamente, por eso te recomendamos contratar en aseguratuviaje.com.ec cualquiera de sus planes de asistencia en viajes.

¿Cuáles son los seguros de viaje que Travel Ace Assistance Europa ofrece?

  • Europe Plus: Posee un alcance de 50.000 dólares en asistencia médica por enfermedad y de 30.000 dólares en asistencia médica por accidente. Su ámbito de cobertura es internacional e incluso puede ser usado si tu viaje por Europa lo harás a bordo de un crucero.
  • Europe Basic: Este plan brinda los requisitos mínimos exigidos por las autoridades europeas a los turistas foráneos, entre los que está incluida la cobertura de hasta 30.000 euros en caso de accidente o enfermedad.

¿Cómo elegir el seguro de viaje perfecto de Travel Ace Assistance Europa?

Los dos planes de seguros de viaje a Europa ofrecidos por Travel Ace Assistance tienen muchas cosas en común. La única diferencia radica en que el plan Plus tiene una cobertura mucho más amplia que el plan Basic.

Para decidir cuál comprar, piensa en qué harás en tu viaje, por cuánto tiempo estarás fuera y los riesgos a los que puedas verte expuesto en tu destino. En caso de que aún no te decidas, entonces comunícate con aseguratuviaje.com.ec a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto.

Un asesor profesional te ayudará a tomar la decisión correcta y podrás hacer la compra de tu seguro de viaje de Travel Ace Assistance Europa por teléfono y desde la comodidad de tu casa u oficina.

¡Viajar asegurado con aseguratuviaje.com.ec es muy fácil, así que confía en nosotros y déjanos cuidar de ti junto a Travel Ace Assistance Europa!

¿Pérdida de vuelo o inconvenientes con él? ¡Lleva el seguro de cancelación de Travel Ace Assistance!

Si eres de las personas que planea un viaje con bastante anticipación te recomendamos que contrates un seguro de cancelación de Travel Ace Assistance, para que así puedas recuperar tu inversión en caso de que no llegases a realizar el viaje.

 

Con la compañía de asistencia en viaje Travel Ace Assistance podrás agregar a tu seguro de viaje esta cobertura cancelando solo un pequeño monto extra.

Así que al momento de hacer la contratación de tu póliza, si es por teléfono, indícale al asesor profesional que te esté atendiendo que necesitas esta cobertura.

En caso de que tú mismo estés haciendo la cotización, cuando te encuentres rellenando el formulario (que se encuentra al inicio de esta página) en la casilla de “Tipo de Viaje” selecciona la opción “Seguro de cancelación”.

Un beneficio extra en tu seguro de viaje

En Travel Ace Assistance el seguro de cancelación no es un plan aparte, sino un beneficio agregado que se le puede anexar a cualquiera de las asistencias en viaje que adquieras con esta compañía aseguradora. Se llama Pack de Cancelación Plus. Su alcance puede ir desde los 3.000 hasta los 5.000 dólares.

Esto te cubrirá gastos de hotel, comida y transporte en caso de que tu vuelo y/o viaje se llegase a anular por motivos de fuerza mayor. 

Es importante que sepas que esta compañía de asistencia en viaje no incluye este servicio en los paquetes familiares y anuales, sino únicamente en los individuales.

Con aseguratuviaje.com.ec y Travel Ace Assistance no permitas que una posible interrupción del viaje arruine tu presupuesto, por eso cotiza, compara y compra ya mismo el seguro de viaje perfecto para ti, que además protegerá tu inversión.

¡Tú relájate, confía en nosotros y déjanos protegerte! ¡Aseguratuviaje.com.ec, en conjunto con Travel Ace Assistance, cuidará de ti en todo momento!

Travel Ace Assistance Ecuador

¿Necesitas un seguro de viajes? Entonces estás en el lugar correcto, porque acá -en aseguratuviaje.com.ec- podrás contratar cualquiera de los planes de asistencia al viajero que ofrece la compañía Travel Ace Assistance Ecuador a un precio increíble.

 

Quizás te estés preguntando si lo que decimos del precio es cierto o no, porque -después de todo- simplemente somos intermediarios entre tú (el viajero) y Travel Ace Assistance Ecuador (la compañía prestadora del servicio).

Pero la verdad puede llegar a ser totalmente contraria a lo que te estés imaginando. En aseguratuviaje.com.ec hemos hecho tratos y acuerdos con la empresa aseguradora para efectivamente brindarles el mejor y más económico precio en cuanto a pólizas de seguros de viajes se refiere. ¡Así que con nosotros siempre ahorrarás dinero!

¿Cuáles planes de asistencia al viajero podré contratar con Travel Ace Assistance Ecuador?

Si planeas adquirir un seguro de viajes de Travel Ace Assistance Ecuador en aseguratuviaje.com.ec, podrás elegir entre las siguientes opciones:

  • Best Plus.
  • Maximum Plus.
  • USA Plus.
  • USA Basic.
  • Value Plus.
  • Europe Plus.
  • Europe Basic.
  • Master Plus.
  • Master Basic.
  • Tourist Plus.
  • National Plus.

¿Qué beneficios tendré con uno de los seguros de viajes de Travel Ace Assistance Ecuador?

  • Seguro de accidentes personales.
  • Regreso anticipado por siniestro en domicilio.
  • Gastos de hotel para familiar acompañante.
  • Atención médica por enfermedades crónicas o preexistentes.
  • Asistencia por extravío de documentos.
  • Línea gratuita de orientación al viajero.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia médica por accidente.
  • Asistencia médica por enfermedad.

Para adquirir cualquiera de los seguros de viajes de Travel Ace Assistance Ecuador y gozar de sus beneficios, solo debes cotizar, comparar y comprar.

Para ello, rellena el formulario de cotización que aparece en la parte superior de esta página web, analiza las opciones que te presentaremos con nuestra herramienta de comparación en línea y finalmente compra la asistencia al viajero de tu elección con tarjeta de crédito, usando PayPal o haciendo una transferencia bancaria.

De esta manera estarás protegido en cualquier lugar y momento. Tú solo confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos cuidar de ti junto a Travel Ace Assistance Ecuador.

Asistencia integral al viajero de Travel Ace Assistance

¿Conoces el concepto de asistencia integral al viajero? Es un servicio de la compañía aseguradora Travel Ace Assistance por medio del cual se le brinda al asegurado la mejor y más personalizada atención tanto durante el trayecto como en la estadía, para que puedas disfrutar plenamente de tu viaje, sin que ningún inconveniente pueda perturbarte. 

 

¡La buena noticia es que todos seguros de viaje de Travel Ace Assistance que tenemos a tu disposición aquí, en aseguratuviaje.com.ec, cuentan con el servicio de asistencia integral al viajero!

Así que no importa qué plan contrates, con nosotros ¡siempre tendrás la protección, así como la ayuda que necesitas!

¿Qué ventajas brinda la asistencia integral al viajero de Travel Ace Assistance?

Una de las mejores cosas de contar con este servicio es que con solo un llamado telefónico, desde cualquier lugar del mundo, la red de asistencia de la compañía aseguradora se activará para resolver cualquier problema o emergencia que el asegurado tenga.

También serás atendido por una asistente profesional en viaje que se encontrará en Ecuador, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Además, esta persona te guiará en todo lo que debas hacer hasta el momento en que tu inconveniente sea resuelto.

¿Qué brinda la asistencia integral viajero de Travel Ace Assistance?

Si contratas un seguro de viaje de Travel Ace Assistance en aseguratuviaje.com.ec, dentro del servicio de asistencia integral al viajero tendrás gozarás de: 

  • Asistencia médica.
  • Asistencia legal.
  • Asistencia ante pérdida de equipaje.
  • Asistencia ante pérdida de documentos.
  • Transmisión de mensajes urgentes.

Para disfrutar de todo esto lo único que debes hacer es cotizar, comparar y comprar tu seguro de viaje perfecto de Travel Ace Assistance, ya mismo, en aseguratuviaje.com.ec.

¡Tú solo confía en nosotros y déjanos protegerte! ¡No te arrepentirás!