Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguros de equipajes para viajes internacionales

Para todo viajero que sus pertenencias lleguen en óptimo estado es fundamental, pero que se extravíen es una posibilidad, por eso te recomendamos contratar una asistencia para equipajes, pues será la compañía aseguradora la que se hará cargo de la situación, mientras tú te relajas en tus merecidas vacaciones.

 

En aseguratuviaje.com.ec podrás comprar cualquier seguro de equipajes para viajes internacionales existente en el mercado, el cual te será especialmente útil en caso que ocurra alguna circunstancia inesperada con tu maleta u objetos personales.

Al viajar jamás debes dejar esta cobertura a un lado, porque aunque a veces las compañias aéreas se responsabilizan por el extravío del equipaje, la mayoría de las ocasiones sucede todo lo contrario o la compensción dada es insuficiente. 

En cambio, si cuentas con el respaldo de aseguratuviaje.com.ec y de nuestro seguro de equipaje para viajes internacionales, escenarios similares no se presentarán porque te apoyaremos en todo momento para hacer de estadía en el extranjero lo más grata posible, sin importar qué inconveniente llegara a surgir. 

A modo de recomendación te decimos que si vas a llevar al viaje objetos de gran valor, como joyas o costosos equipos electrónicos, te informes muy detalladamente de lo que abarca cada póliza para que se realicen las gestiones correspondientes en caso de extravío.

Para estar bien al tanto de las coberturas y distinciones de cada asistencia, te recomendamos hacer uso de la herramienta de comparación de seguros de nuetro portal, para que así puedas tomar la decisión más adecuada para ti. 

¿Cómo utilizar la asistencia en caso de alguna eventualidad?

En aseguratuviaje.com.ec te recomendamos que de manera inmediata, al producirse cualquier complicación con tus pertenencias, te contactes con tu aseguradora la cual te prestará atención continua durante todo el día y se hará responsable de todas las acciones que haya que realizar para que tú no te preocupes.

Te asesoraremos en cada paso a seguir de la forma más clara posible. ¡Ingresa ahora a nuestro sitio web y comprueba todas las bondades de nuestro servicio!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar