Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para equipajes de viaje ¡Protege tus pertenencias!

Con el seguro para equipaje de viaje tendrás siempre protegidas tus pertenencias ya que cualquier clase de descuido puede dañarlas o hacerlas desaparecer. Este tipo de seguro tiene como objetivo suministrar una indemnización económica al viajero debido a la pérdida, robo o daño del equipaje y objetos personales.

 

Cuando por fin tenemos todo arreglado y dispuesto para nuestro viaje nos vienen las ganas de que pronto llegue el día de partir, olvidándonos muchas veces del equipaje y de su seguridad.

Estos tipos de seguros tiene la funcion de proteger la integridad físicadel viajero, pero las maletas y todo lo que llevamos dentro tienen también mucha relevancia para cualquiera, tanto por el valor monetario como emocional que poseen.

En todo tipo de traslados existen altas posibilidades de que un accidente lastime o haga extraviar tu equipaje, además en los aeropuertos, la cantidad de equipaje que se embala y se maneja es tan grande que las probabilidades de daño se agrandan.

A veces se toma por contado que las compañías aéreas se harán cargo de todos los gastos por pérdida o daño de nuestros enseres, pero en ocasiones no es así y las pólizas no cubren estos aspectos o son muy limitadas en sus coberturas.

El sistema de aseguratuviaje.com.ec para asegurar tu equipaje de todo evento desafortunado es muy sencillo y práctico. En primer término la compañía de transporte deberá certificar la pérdida o rotura de tu equipo y maletas. 

Posteriormente todos los gastos que suponga la obtención de nuevos enseres necesarios para el viaje, como es la vestimenta, te serán devueltos por la compañía de seguros una vez que ya estés de regreso en tu país.

A modo de recomendación te decimos que si vas a llevar al viaje objetos de gran valor como pueden ser joyas o equipos electrónicos caros te informes muy detalladamente de lo que abarca cada póliza para que se realicen las gestiones correspondientes en caso de extravío.

En aseguratuviaje.com.ec sabemos que es muy significativo estar cubiertos y seguros en cada punto que implique nuestro viaje para poder disfrutar tranquila y relajadamente cada minuto.

¡Contáctate ahora con nosotros y te atenderemos como lo mereces!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar