Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para cámaras de fotos en viaje ¡Protege tu tecnología!

En aseguratuviaje.com.ec recomendamos a todos los viajeros proteger su tecnología, contratando un seguro para cámaras de fotos en viaje. Y es que durante tu estadía en el exterior lo ideal es que la seguridad sea completa, abarcando tanto tu integridad física, como tus pertenencias.

 

En los casos de robo, nuestra asistencia de cámaras de fotos para viaje realizará todas las acciones correspondientes haciendo la denuncia e intentando de todas las maneras existentes recuperar el equipaje en el que se encontraba la cámara, de lo contrario se te otorgará una indemnización.

En caso de necesitar utilizar la asistencia, debes comunicarte con la aseguradora en el mismo instante del hurto o pérdida de tu pertenencia, para así recibir las indicaciones apropiadas y resolver el caso lo antes posible. La compañía se hará cargo de todas las gestiones.

Siempre que lleves al viaje objetos tecnológicos de valor, infórmate en profundidad de las coberturas de tu asistencia obligatoria de cámaras de fotos, para que no te sorprendas con algo inesperado. 

Pensar en la posibilidad de que durante el viaje se llegue a extraviar esa cámara que tanto disfrutas usar, sabemos que es decepcionante, por eso te recomendamos la contratación de nuestros servicios para que protejas todos tus objetos de valor. 

Ten en cuenta además que en los aeropuertos la cantidad de equipaje que se embala es tan grande que las posibilidades de deterioro se agrandan.

No arriesgues tus pertenencias sin necesidad. Imagina que los gastos que implica la pérdida de tu equipaje serán mucho más elevados que la contratación de una póliza de calidad.

Pero antes de contratar cualquier seguro debes informarte de cuál es su cobertura y para eso, en aseguratuviaje.com.ec, contamos con un equipo completamente calificado el cual está a tu entera disposición para que te enteres de cuáles son los planes de asistencia en viaje y seguro de equipaje que ofrecemos. 

Obtener una asistencia de viaje en aseguratuviaje.com.ec es tan fácil que puedes hacerlo en minutos y desde tu casa. ¡Así que no esperes más y cuenta con nosotros!  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar