Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro de viaje Ecuador ¡La mejor opción para proteger tu equipaje en todo momento!

Te vas de viaje en unos pocos días y ya tienes todo empacado, programado y listo para salir de Ecuador rumbo a un destino hasta ahora desconocido. Pero, un momento ¿ya contrataste tu seguro de viaje para equipaje?

 

En caso de que la respuesta sea no, te invitamos a que ya mismo hagas uso del cotizador que se encuentra en la parte superior de nuestra página web, www.aseguratuviaje.com.ec, en donde deberás introducir los detalles de tu viaje para que nosotros te podamos mostrar las opciones que tenemos disponibles para ti.

Somos una empresa con más de 14 años de experiencia y el portal Nº 1 de Latinoamérica como comparador de seguros. Además trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras de primer nivel y reconocidas en todo el mundo, por lo que te podemos ofrecer más de 450 tipos de seguros diferentes.

En caso de que seas de los que piensa que contratar un seguro de viaje desde Ecuador para proteger tu equipaje es algo innecesario, te comentamos que 40% de los reclamos hechos a las líneas áreas son relacionados con las pérdidas o extravíos de equipajes.

Y es que solo imagina lo incómodo que estarías si llegas tu destino y te encuentras con que tu equipaje no llegó contigo. La situación es sin duda desagradable, pero justamente para aliviar ese inconveniente es que estamos nosotros.

Contando con una asistencia de viaje con protección para tu equipaje de aseguratuviaje.com.ec no tendrás que preocuparte si tu maleta se extravía o no llega a su destino, pues nosotros nos encargaremos de rastrearla por todos los medios para hacer que finalmente llegue a ti. En caso de fallar, el costo del equipaje y de todo lo que había dentro te será entregado apenas regreses a Ecuador.

Así que no lo pienses más, viaja protegido y respaldado ante cualquier eventualidad que pudiera perturbar tu viaje, para que nada arruine tus vacaciones y puedas disfrutarlas como lo mereces.

Cotiza, compara y compra el seguro de viaje con protección para equipaje perfecto para ti, solo en aseguratuviaje.com.ec. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar