Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¡Protege tus bienes de viaje! Seguro de pérdida de maletas

El seguro por pérdida de maletas consiste en que la respectiva compañía de transporte certifica la pérdida o rotura de tu equipaje y acarrea todos los gastos que suponga la adquisición de nuevos productos necesarios para tu viaje.

 

Muchas veces se piensa que es innecesario adquirir un seguro ante una posible pérdida de tu equipaje, pero la verdad es que serán mayores los gastos que tendrás que hacer en caso de que realmente tus maletas se llegaran a extraviar. 

Ten en cuenta de que cuando viajas, entregas tus maletas en el check-in y después de eso no las ves más sino hasta después de aterrizar. En todo ese trajín, son muchas las cosas que le pueden pasar a tu equipaje, desde que sea enviado al país equivocado, hasta que se dañe o pierda. 

Algunas veces las compañías aéreas se hacen cargo si pierden tu maleta, pero la compensación nunca es la adecuada. Además no solo eres vulnerable en el vuelo, sino también una vez que sales del aeropuerto y emprendes tu aventura en un país desconocido. 

Evita desesperarte en situaciones similares y escoge ya mismo viajar protegido con un seguro de pérdida de maletas de aseguratuviaje.com.ec y en todo momento contarás con nuestro excelente servicio y asistencia en viaje.

Si llegases a necesitar nuestra ayuda, comunícate con nosotros apenas tengas conocimiento del extravío de tus maletas, de esta forma procederemos de inmediato a intentar localizarla por todos los medios posibles. En caso de que no sea encontrada por ningún lugar, te compensaremos económicamente en tu regreso a Ecuador. 

En aseguratuviaje.com.ec te asesoraremos en cada pasa que des, para guiate y brindarte nuestra ayuda y protección en todo momento. 

Así que no lo pienses más, cotiza, compara y compra tu asistencia en viaje con seguro de pérdida de maletas. ¡Cuenta con aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar