Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Cotiza y compra tu asistencia para objetos de viajes

Cotiza, compara y compra tu asistencia para objetos de viaje en aseguratuviaje.com.ec, la mejor manera de viajar seguro. En ocasiones el equipaje puede extraviarse o llegar dañado a destino. En estos casos nuestro seguro para objetos intentará recuperar el equipaje, de lo contrario otorgará una devolución económica.

 

Como viajeros tenemos tantos deseos de que todo salga como se tiene imaginado, que a veces podemos dejar de lado los asuntos más imprescindibles como la protección y resguardo de nuestro equipaje. 

En ocasiones, para no gastar dinero, elegimos no comprar un seguro para nuestras maletas, pero lo que no tomamos en cuenta es que en caso de estas se llegasen a extraviar, la cantidad a desembolsar será mucho mayor.

A manera de dato estadístico, ten en cuenta que aproximadamente 40% de los reclamos hechos a las líneas aéreas son por accidentes o emergencias relacionadas con el equipaje.

Y justamente para respaldarte ante estas situaciones de apremio es que en aseguratuviaje.com.ec ponemos a tu disposición la asistencia para objetos de viaje, para que disfrutes tus vacaciones seguro y sin ningún tipo de preocupaciones. 

En caso de que necesites hacer uso de nuestros servicios, apenas te comuniques con nosotros serás atendido por uno de nuestros asistentes en viaje profesionales, el cual estará completamente capacitado para guiarte en todo momento. 

Una vez que nos notifiques de la pérdida de tu equipaje, nosotros nos encargaremos de todo, para que tú puedas dedicarte únicamente a disfrutar de tu viaje. 

No dejes de proteger tus pertenencias. Además, en aseguratuviaje.com.ec siempre estaremos listos para atenderte con la mejor disposición. 

Cotiza ya en nuestro portal, compara y compra el seguro de viaje que te protegerá ante la pérdida de tu equipaje. ¡Viaja siempre protegido y contando con nosotros! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar