Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Contrate su asistencia de viaje ¡Evite reclamo de equipaje y objetos perdidos!

Contratar un seguro en viaje de equipaje y objetos perdidos es una excelente opción. La compañía aseguradora es la que hará todas las gestiones correspondientes para recuperar las pertenencias perdidas o robadas y de realizar un seguimiento exhaustivo de ellas.

 

Hay que estar plenamente consientes de que las maletas se pueden perder con relativa facilidad y ante esto es aconsejable llevar las pertenencias más valiosos en la mano. Con una asistencia de viaje de aseguratuviaje.com.ec te evitarás hacer un desagradable reclamo de equipaje y objetos perdidos.

Un factor importante que toda persona debe tener en cuenta a la hora de planificar un viaje es el cuidado de sus pertenencias y objetos personales. Muchas veces por el deseo de que todo salga como se tiene pautado, se dejan de lado los asuntos más prácticos como por ejemplo la protección y resguardo de la maletas.

En un abrir y cerrar de ojos el equipaje puede desaparecer, extraviarse o llegar dañado a destino. Para estas y otras situaciones de descuido que pueden llegar a ocurrir, en aseguratuviaje.com.ec hemos creado la asistencia de viaje para equipaje y objetos perdidos.

En los casos de robo, nuestra póliza realizará todas las acciones correspondientes haciendo la denuncia e intentando de todas las maneras existentes recuperar el equipaje, de lo contrario se te otorgará una indemnización.

No dejes de proteger tus pertenencias. En aseguratuviaje.com.ec sabemos que es muy significativo estar cubiertos y seguros en cada punto que implique nuestro viaje para poder disfrutar al máximo cada minuto, por eso contáctanos, cotiza y compara opciones. ¡Estamos listos para atenderte con la mejor disposición!

¡Cuenta siempre con nuestro respaldo, confía en aseguratuviaje.com.ec! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar