Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

¡Asegura tu viaje! Seguros para objetos personales de viajes

Contratar una seguro de equipaje que asegure su pérdida o robo es una opción que hay que tomar a tiempo ya que también cubren los hoteles en que nos alojamos, transporte e incluso si nos hurtan algún objeto estando en la calle.

 

Pensar en la triste posibilidad de que se lleguen a extraviar nuestros enseres estando lejos de casa no es para nada un escenario grato y en aseguratuviaje.com.ec lo sabemos, por eso te recomendamos siempre contratar las asistencias de objetos personales para viajes, que te evitarán vivir estos malos momentos.

Con aseguratuviaje.com.ec siempre estarás respaldado y protegido. Además, en los casos de robo o hurto, nuestra póliza realizará todas las acciones correspondientes haciendo la denuncia e intentando de todas las maneras existentes recuperar el equipaje, de lo contrario se te otorgará una indemnización económica. 

El sistema operativo de aseguratuviaje.com.ec para proteger tus objetos de todo evento complicado es muy fácil y práctico. En primer término la compañía de transporte deberá aseverar la pérdida o rompimiento de tus enseres personales y luego todos los gastos que suponga la compra de nuevos materiales te serán devueltos por la compañía de seguros una vez que estés de regreso en Ecuador. 

En aseguratuviaje.com.ec te recomendamos que si se produce algún incidente similar te comuniques con nosotros de inmediato, para poder prestarte de manera expedita toda la ayuda que requieras. Estaremos disponibles para ti ¡las 24 horas del día, todo el año!

Es importante destacar que como esta asistencia tiene por objeto proveer una devolución económica al viajero debido a la pérdida, robo o daño de equipaje y objetos personales durante el vuelo y también durante la estadía en país extranjero, también estarán cubiertos aquellos equipos comprados en el exterior hasta tu regreso.

Contar con un seguro de equipajes es algo imprescindible y lo puedes conseguir y contratar a los precios más económicos del mercado.

¡No arriesgues tus pertenencias! Piensa en los costos que implica la pérdida de tu equipaje, evita gastos y confiá en aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar