Seguro de cancelación de viaje
Irnos de viaje implica muchas cosas: dejar de lados nuestras labores cotidianas, procurar que en el hogar todo se quede en orden, al igual que en el trabajo. En fin, para poder viajar necesitamos que todo nuestro entorno esté controlado, pero a veces esto no ocurre y se hace necesaria la contratación de un seguro de cancelación de viaje.
La mayoría de las veces, los viajes -especialmente los vacacionales y familiares- se planifican con muchísimo tiempo de antelación, por lo que nunca se sabe qué podría pasar entre el momento en que se compra el pasaje y la fecha real de nuestra partida al extranjero.
Y justamente previendo todas aquellas vicisitudes que pueden ocurrir en todo ese tiempo de espera es que en aseguratuviaje.com.ec hemos diseñado una serie de seguros de cancelación de viaje para que estés respaldado económicamente si esto ocurre.
Antes de contratar un seguro de viaje de cancelación lo más importante es que conozcas con exactitud la cobertura de la póliza que deseas comprar, para que así no te lleves sorpresas desagradables, pues son bastante específicos los casos que se consideran de fuerza mayor para la cancelación de un viaje.
La idea de contratar este seguro es que no pierdas el dinero si ya compraste los pasajes, pagaste el hotel y al final no hiciste el viaje. Y como no somos adivinos, lo mejor siempre es estar prevenidos y evitar pérdidas de dinero.
Para contratar el seguro de cancelación de viaje ingresa ya en aseguratuviaje.com.ec, llena los datos que solicitamos en el formulario que está al inicio de nuestra página, cotiza, compara y elige la asistencia que más te convenga.
En aseguratuviaje.com.ec nos preocupamos por tu seguridad y te brindamos atención las 24 horas del día, así que no lo olvides y ¡cuenta con nosotros!
“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.