Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¿Qué cubre un seguro de viaje turístico? ¿Sirve para todo tipo de viajes?

Un seguro de salud para viaje turístico le brinda la asistencia médica que incluye el traslado al centro de salud más próximo, repatriaciones sanitarias, administrativas y de restos, gastos por internación, gastos de medicamentos entre otros beneficios. 

 

Cotiza, compara y compra on line desde nuestra web, garantizándote atención personalizada sin demoras, ni costos excepcionales.

Es importante tener conocimiento de los beneficios que cada empresa de seguro turístico ofrece para así poder elegir la alternativa que mejor se adapte a nuestros requerimientos especiales.

La principal diferencia tiene que ver con los límites máximos de las coberturas de los planes y para ello es que en aseguratuviaje.com.ec disponemos de un cotizador on-line donde tendrás la oportunidad de hacer una comparación de todas las coberturas del mercado.

Pero hay que tener en consideración que la mejor forma de viajar tranquilo es sabiendo que existe una empresa de seguro de viaje turístico que sirve para todo tipo de viajes y que te protegerá frente a cualquier problema.

Este tipo de servicio te entregará indemnizaciones por concepto de pérdidas y robos, inconvenientes con el vuelo y todo tipo de accidentes, funcionando instantáneamente a cualquier hora del día que lo requieras y desde el lugar en que te encuentres.

En lo que guarda relación con el funcionamiento de nuestro sistema operativo, te contamos que es absolutamente eficaz y siempre se encuentra activo, ya que cuenta con centrales telefónicas y atención personalizada las 24 horas del día durante todo el año

Para comparar en nuestro cotizador será necesario conocer, además del destino, la duración que tendrá tu viaje y los datos personales de tus acompañantes y los tuyos. 

Nuestro servicio de calidad te brinda una cobertura integral, que incluye además de cobertura médica, de equipajes, asistencia legal y fianzas entre otros. 

No lo pienses más, siéntete confiado sabiendo que hay una seguro de viaje turístico de aseguratuviaje.com.ec haciéndose cargo de ti y de los tuyos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar