Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencias de viajes cancelados ¡La forma más segura de no perder tu dinero!

Las asistencias para viajes cancelados te darán toda la confianza y tranquilidad de recibir el reembolso económico total de lo que hayas gastado debido al padecimiento de una enfermedad o accidente, hurto de documentación y ante cualquier otra eventualidad que no sea de responsabilidad del contratante.

 

En la actualidad son varias las personas que planean sus vacaciones con demasiada antelación, ya que los precios de pasajes y hospedajes pueden resultar más bajos si se contratan antes. 

Llega el día tan anhelado y ¡todo está listo! Pero de repente surge un imprevisto de última hora y el viaje tiene que ser cancelado. 

Y es justamente para evitar que te compliques ante un panorama similar que en aseguratuviaje.com.ec hemos preparado las asistencias de viajes cancelados.

Te aseguramos que en todo momento contarás con nuestra ayuda y absolutamente todos los gastos por anulación del viaje serán reembolsados y tú no tendrás que sacar ni un céntimo de tu bolsillo. 

Es por eso que para tu bienestar y tranquilidad, a la hora de efectuar un viaje, te recomendamos contratar siempre nuestro servicio de asistencias especializado.

En aseguratuviaje.com.ec recibirás múltiples beneficios de acuerdo al problema que surja en cada uno de tus viajes, como la posibilidad de gozar de un completo y eficaz asesoramiento por parte de los mejores profesionales, quienes te brindarán una atención de calidad.

En nuestra página también podrás cotizar distintas opciones de planes, productos y precios de asistencia en viajes, comparar las diferentes propuestas de las principales compañías y contratar de manera sencilla y rápida la alternativa más adecuada para la clase de viaje que quieres realizar.

Una asistencia para cancelación de viajes en aseguratuviaje.com.ec mantiene su vigencia desde el inicio del viaje y durante todos aquellos sucesos que se produzcan en el aeropuerto o en el trayecto.

No lo le des más vueltas, siéntete siempre seguro y respaldado por una gran empresa en todo momento y ante cualquier situación de aprietos.

En aseguratuviaje.com.ec te invitamos a que te contactes con nosotros y consultes con nuestros asesores profesionales por los seguros para anular tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar