Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de viajero internacional

Un seguro internacional te permite defenderte de cualquier gasto que se afronte ante una enfermedad o accidente grave. Te cubre además en caso de accidentes y ofrece servicios tales como días completos de hospitalización y provisión de medicamentos.

 

Viajar es sinónimo de relajo, placer y despreocupaciones, sin embargo nadie está inmune de inconvenientes inesperados ante situaciones tan cotidianas como el cambio de hábito alimenticio, el clima y distintas enfermedades que existen en cada país, las cuales pueden afectar nuestra salud y la de nuestra familia.

Si estuviéramos en nuestro país estas situaciones no serían tan de cuidado como lo pueden ser estando en una región desconocida, donde muchas veces no manejamos el idioma, las costumbres, ni las reglas que allí se deben seguir.

Que te sientas siempre respaldado frente a estos escenarios es entonces el objetivo de la asistencia de viajero internacional de aseguratuviaje.com.ec.

Al planificar cualquier clase de viaje se deben tomar todas las medidas pertinentes, ya que la salud es un factor de suma importancia y la base para poder disfrutar. 

En aseguratuviaje.com.ec trabajamos de la mano con las mejores compañías de asistencia que nos permiten dar cumplimiento a todas las normas que cada continente pose. 

En aseguratuviaje.com.ec podrás recibir un asesoramiento de alta calidad, que te permitirá elegir la mejor opción de cobertura en función de tus necesidades específicas.

Así como cotizar las mejores alternativas, comparar las propuestas y -finalmente- contratar de manera sencilla y rápida, la opción que mejor se ajuste al viaje que quieres hacer.

Tienes que tener en cuenta es que un buen seguro de viaje ha de contar con una asistencia médica desde el extranjero en caso de enfermedad o accidentes, pues tu salud siempre será lo más importante.

Tamibién, no menos importante que la cantidad de servicios incluidos dentro del seguro, son los límites que tienen, para que te informes en detalle y no tener sorpresas futuras. 

Consulta ya en nuestro cotizador on-line los planes existentes, compáralo y ¡elige tu asistencia de viajero internacional perfecta!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar