Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros de asistencia en viaje

asistencia en viaje

 

El seguro de asistencia en viaje de aseguratuviaje.com.ec protege y resguarda tu integridad y la de tu familia y amigos, dándote la posibilidad de enfrentar toda clase de eventualidades con confianza y tranquilidad. 

 

La cobertura de asistencia para viaje y seguros de viaje de aseguratuviaje.com.ec contempla un plan nacional e internacional de emergencias, asistencia en salud, traslado médico, costos de hospitalización, suministro de medicamentos, cancelación del viaje, entre otras importantes ventajas para el viajero y sus acompañantes.

Conocer en detalle los beneficios de las ofertas que cada empresa de seguro de viaje ofrece es esencial para hacer una elección correcta sobre cuál cobertura elegir.

Un punto relevante guarda relación con los límites que poseen las coberturas de las pólizas y para ello es que en asegutatuviaje.com.ec disponemos de un cotizador on-line, donde tendrás la posibilidad de hacer una rápida comparación de todas las coberturas que existen en el mercado, para así no tener dudas al momento de elegir la protección adecuada.

Debes saber además que en aseguratuviaje.com.ec reunimos -en un solo lugar- las más variadas ofertas de las mejores compañías del mercado latinoamericano en materia de seguros, lo que nos permite ofrecerte siempre y en todo lugar un servicio de alta calidad y diversidad en prestaciones con la urgencia que necesitas.

Porque tu bienestar y tranquilidad a la hora de efectuar un viaje es lo que nos motiva, en aseguratuviaje.com.ec te recomendamos contratar nuestro servicio especializado se seguros de viaje y asistencia medica internacional.

Viajar siempre implica una cuota de riesgo y por si no lo sabías, el 5% de los viajeros tiene algún inconveniente no previsto en su viaje. Además te recordamos que hoy en día ya es obligatorio contar con una asistencia cuando tu destino sea Europa, Cuba, Nueva Zelanda o China.

En aseguratuviaje.com.ec tenemos claro que tu resguardo y el de tu familia no tiene precio por eso te invitamos a informarte en profundidad en nuestra web sobre los costos, planes y coberturas.

¡Usa nuestro cotizador on-line para puedas comparar, elegir y contratar el plan que mejor se adapte a tus requerimientos personales!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar