Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Viajar no es un impedimento ¡Contrata un seguro de salud para seniors!

La cobertura de un seguro médico senior incluye provisión de medicamentos, asistencia sanitaria, adelanto de fianzas, acompañamiento de menores, regreso anticipado por causas forzosas, intervenciones quirúrgicas, odontología, cobertura en robos, repatriación administrativa, hospitalizaciones y ¡mucho más!

 

Si llegaste a la tercera edad y quieres vivir experiencias que nunca antes pudiste llevar a cabo y con la completa relajación que merece esta edad, después de tanto trabajo y años de agitación por diferentes causas, lo más conveniente es la contratación de un seguro de salud para seniors.

Independiente de la edad que cada uno tenga, estar preparado para enfrentar cualquier clase de situación apremiante o dificultad a la hora de viajar es fundamental y más para una persona de mayor edad.

Porque viajar no es un impedimento lo invitamos a trasladarse a cualquier lugar que desee, solo o acompañado, con la protección que sólo le entrega aseguratuviaje.com.ec y su asistencia de salud de seniors.

Además, más allá de la salud, las personas de la tercera edad se exponen más a menudo que los viajeros de otras edades a una serie de peligros de los que no debieran preocuparse si estuvieran cubiertos por los planes que ofrecemos en aseguratuviaje.com.ec.

Peligros como por ejemplo la pérdida o robo de equipaje, así como gastos asociados a demoras en los vuelos y relacionados al retraso o extravío del equipaje, no serán inconvenientes preocupantes al contar con una buena asistencia al viajero, porque el asegurado estará debidamente cubierto ante cualquiera de estas eventualidades. 

La tranquilidad y seguridad que busca está garantizada en aseguratuviaje.com.ec. ¡No lo piense más y contrate un seguro de viaje adecuado para su grupo de edad y empiece desde ya a organizar ese viaje tan esperado junto a sus seres más queridos!

Nuestro servicio es cien por ciento de alta calidad y le garantiza precios muy convenientes para su bolsillo. Confíe en nuestras manos expertas y le mostraremos las mejores opciones para elegir su seguro médico de acuerdo a lo que está buscando.

Cotiza ahora de manera gratuita en nuestra web, ingresando los datos referentes a tu viaje y en segundos obtendrás una completa lista con los mejores servicios disponibles para ti y familia. ¡A gozar del viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar