Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Seguro médico para mayores de 70 años: Planes para adultos mayores

Los planes de seguros para mayores de 70 años contienen coberturas tales como asistencia médica en caso de accidentes o de enfermedad grave, gastos en medicamentos, costos de alojamiento por convalecencia, traslado de algún familiar por hospitalización del asegurado, entre otras ventajas.

 

En aseguratuviaje.com.ec sabemos que la tercera edad está más vigente que nunca. Para ellos, que son un grupo etáreo y turístico que está ganado mucho terreno, hemos dispuesto el seguro médico para mayores de 70 años y los planes para adultos mayores.

Si viajas con tu familia o amigos, disponemos de descuentos especiales y exclusivos para grupos con los que puedes asegurarte a ti a los tuyos a precios sumamente económicos.

Las personas de más de 65 años se exponen a más y mayores peligros que viajeros de cualquier otra edad. Y es justamente por esa razón que en aseguratuviaje.com.ec ofrecemos asistencia médica para mayores con cobertura en viaje, pensando en los todas las posibles emergencias en materia de salud que pueda sufrir un adulto mayor cuando está fuera de casa. 

Al contratar un seguro médico de viaje especial para abuelitos, el asegurado -en caso de necesitarlo- tendrá derecho absoluto a medicamentos, asistencia sanitaria, repatriación, adelanto de fianzas, acompañamiento de menores y pago de cuotas de hotel en caso de permanecer unos días más en él por convalecencia.

También tendrá el servicio de regreso anticipado por causas forzosas, intervenciones quirúrgicas, odontología, cobertura en robos, indemnización por pérdida de pertenencias, repatriación administrativa, hospitalizaciones y asistencia legal.

Las personas mayores de 70 años están más vigentes que nunca y se merecen disfrutar al máximo de unas vacaciones relajadas y sin nerviosismos innecesarios. Sabemos que es tranquilidad y seguridad lo que busca este grupo y es lo que te garantizamos en aseguratuviaje.com.ec en cada viaje que emprendas.

Así que no lo pienses más y contrata un seguro de viaje adecuado para tu grupo de edad y empieza desde ya a organizar ese viaje tan esperado junto a sus seres más queridos.

Cotiza y compara alternativas en aseguratuviaje.com.ec. ¿Y lo mejor? Puedes hacer la  compra sin moverte de tu hogar y al mejor precio ¡garantizado!

Comentarios   

MARIO IVÁN DEL CASTI 08-06-2017 01:43
Por favor precio. Del seguro
--------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar