Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Planes de viajes para la tercera edad: Seguros para la gente mayor

Las compañías de seguros de viaje con las que trabajamos en aseguratuviaje.com.ec tienen coberturas específicas para las personas mayores, en las que se tienen en consideración los riesgos y peligros que más suelen afectar a este grupo etáreo.

Sabemos muy bien que tranquilidad y seguridad es lo que busca cuando decide irse de vacaciones fuera de Ecuador. Y es precisamenteeso lo que le garantizamos que obtendrá si en esa jornada va tomado de la mano con aseguratuviaje.com.ec.

Por eso no lo piense más y contrate las coberturas en viajes para la tercera edad y comience desde ya a organizar ese viaje tan esperado junto a su familia o ser amado. 

Tenga en cuenta que nuestro servicio es de alta calidad y ofrecemos excelencia dentro del rubro, al mismo tiempo le garantizamos precios muy convenientes para su bolsillo. ¡Confíe en nuestras manos expertas y le mostraremos las mejores opciones para elegir!

Antes de viajar también debe tener presente que la gente mayor se expone más a menudo a una serie de peligros de los que no debieran preocuparse si estuvieran cubiertos por los planes médicos para la tercera edad con lo que contamos en aseguratuviaje.com.ec.

Peligros como por ejemplo la pérdida o robo de equipaje, gastos asociados a demoras en los vuelos y gastos relacionados a retraso en el equipaje no tienen porque afectarle.

Si requiere recibir información más extensa y detallada sobre nuestros servicios de seguros le invitamos desde ya a comunicarse con nosotros por teléfono y consultar sobre el plan más conveniente para usted y que se adapte de mejor manera al viaje que quiere llevar a efecto.

Aseguratuviaje.com.ec pone a su completa disposición los planes de las principales compañías de asistencia al viajero con una gran gama de beneficios diferenciadores y ventajas especialmente diseñadas para otorgar una protección sin par para su viaje de placer.

Permítase como un joven aventurero vivir plenamente un viaje enriquecedor y lleno de sorpresas pero no desagradables como la pérdida de algún documento importante o una enfermedad repentina.

¡Contrate su seguro en este momento en aseguratuviaje.com.ec y déjenos protegerlo con el mejor servicio!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar