Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Cuidados a personas mayores: Seguro médico para mayores de 65 años

La asistencia médica para mayores de 65 años con cobertura en viaje se ha hecho pensando en los todas las posibles emergencias en materia de salud que un adulto mayor pueda sufrir. Este servicio proporciona cobertura instantánea ante toda eventualidad en la que se requiera asesoramiento o se generen gastos económicos.

 

Viajar no tiene porque ser un impedimento para este grupo etáreo, ya que aún les queda mucho por gozar, pero siempre siendo precavidos, por eso en aseguratuviaje.com.ec contamos con un seguro médico para mayores de 65 años.

Nuestro objetivo es que le saques el máximo provecho a tu experiencia de viaje, sin que ningún problema de salud lo arruine todo. Y es que las estadísticas no mienten y nos indican que los mayores de 65 años se exponen con mayor periodicidad a peligros y riesgos externos que cualquier otra clase de viajeros.

Entre las coberturas incluidas en estos seguros se encuentran: los gastos de hotel por convalecencia, traslado de familiar debido a hospitalización, gastos odontológicos, intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones por urgencias, provisión de medicamentos, diagnósticos oportunos y terapia intensiva, entre otros. 

Lo más importante para nosotros siempre va a ser que usted disfrute de sus vacaciones merecidas, para que dejando las preocupaciones a un lado, cualquier persona mayor de 65 años pueda vivir ese viaje de placer que tanto tiempo esperó tener, ya que nunca es tarde para conocer un país diferente y disfrutar de esos hermosos paisajes que hasta ahora solo hemos visto en revistas. 

Aseguratuviaje.com.ec es una empresa líder en el rubro de los seguros y venimos a brindarte los mejores productos y servicios en viaje. Algunas compañías no aceptan asegurados con edades superiores a 65 o 70 años de edad, pero afortunadamente no es nuestro caso.

Queremos que le saques el máximo provecho a tu tiempo regalándote grandes servicios porque sabemos que te queda mucho por vivir.

Así que ya lo sabes, bien sea que decidas viajar solo o acompañado, es importante que te encuentres siempre asegurado y protegido por una asistencia de aseguratuviaje.com.ec que te garantice enfrentar eficaz y oportunamente todo tipo de molestias y eventualidades.

Usted sólo preocúpese de relajarse contando con la proteccción que solo una empresa como aseguratuviaje.com.ec le puede brindar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar