Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cotiza tu asistencia de viaje en Aseguratuviaje.com.ec

¿Tienes más de 65 años y te irás a pasar unas largas vacaciones fuera de Ecuador? ¡No te preocupes! Con la ayuda de aseguratuviaje.com.ec podrás viajar con la tranquilidad de que estarás protegido en todo momento ante cualquier emergencia o inconveniente que pudiera suscitarse.

 

Lo único que tú tienes que hacer es llenar el formulario que se encuentra en el área superior de esta página web sin omitir ningún dato de tu viaje, como países de origen y destino, fechas de ida y vuelta, y ¡lo más importante!: tu edad.

Hecho esto obtendrás de inmediato una cotización que bien podrás ver en nuestra misma página web o a través de tu correo electrónico. Aunque en caso que lo prefieras, para tu comodidad y facilidad también te puedes comunicar con nosotros a través de nuestros teléfonos en Ecuador.

Sin importar la forma, lo importante es que siempre te presentaremos una serie de seguros, de distintas compañías, que se adaptan como un guante a todas y cada una de tus necesidades. La idea es que tú mismo la compares y elijas la que consideres es perfecta para ti.

Sabemos que existen algunas aseguradoras a las que no les gusta brindarles asistencia en viaje a los adultos mayores, por las enfermedades que estos puedan tener, pero aseguratuviaje.com.ec ¡es la excepción!

De hecho hemos diseñado una serie de seguros pensando específicamente en las personas de la tercera edad, para que puedan disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad que se merecen y que han anhelado durante años.

No importa si tienes 65, 70, 80 o 90 años, ¡en aseguratuviaje.com.ec siempre encontrarás la protección que necesitas! ¿Y lo mejor? Te la bridaremos en todo momento y lugar.

Así que usa ya mismo nuestro cotizador, para que compares y elijas la asistencia de viaje para adultos mayores que más te convenga. ¡Cuenta con aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar