Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Viajes empresariales: Seguro para empresas ¡la mejor opción corporativa!

Los seguros de viajes empresariales poseen coberturas para proteger a todos los ejecutivos en cada viaje que realicen, asistiéndolos en caso de enfermerdad, accidente, pérdida de documentos o equipaje, cancelación del vuelo, etc; brindándoles al mismo tiempo atención personalizada las 24 horas del día, todo el año. 

 

Estos seguros son ideales para personas que por sus trabajos deben realizar múltiples viajes anuales para concretar negocios de gran relevancia. Y es justamente por eso que en aseguratuviaje.com.ec hemos diseñados planes pensandos específicamente en estos viajeros. 

Más allá de la naturaleza del viaje, partir al extranjero asegurado entrega la tranquilidad y confianza que posteriormente le permitirán al viajero llevar a término con éxito cualquier actividada pautada fuera del Ecuador. 

Lo mejor de los seguros de viaje empresariales es que son ideales para ahorrar, porque al adquirir un solo seguro que proteja a varios empleados al mismo tiempo, sin importar fechas ni lugar, es mucho más económico que comprar un seguro de viaje diferente para cada trabajador o destino.   

Nuestras pólizas no son exclusivas para un determinado empleado, sino que las puedes usar para proteger a cualquiera de ellos, siendo un beneficio altamente atrayente porque las compañías no siempre saben con certeza quién será el trabajador que enviarán a concretar determinado negocio en el extranjero. 

Además, si el viaje se retrasa o suspende, no tendrás necesidad de comprar un nuevo seguro porque no habrás usado ni uno de tus días, sino que quedarán guardados para que los utilices cuando el viaje finalmente se concrete.  

Como en aseguratuviaje.com.ec todos nuestros seguros son diseñados pensando en las necesidades de cada sector, nuestras pólizas de viaje para ejecutivo también cubren compensación por pérdida o robo de equipaje y documentos personales. Así el viajero estará resguardado ante cualquier situación imprevista. 

¡No esperes más y usa ya mismo nuestro cotizador! para que compares, elijas y obtengas el seguro de viaje empresarial perfecto para tu compañía. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar