Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¡Siéntete seguro! Contrata tu asistencia para viajes de negocios

Un seguro para viajes para negocios permite a la empresa contratista hacerse acreedora de un paquete de días por la cantidad de pasajeros que viajen. Los días se van descontando según el número de trabajadores a bordo y así hasta terminarse.

 

Esta protección se diseñó específicamente para las empresas cuyos empleados deben viajar frecuentemente, porque adquirirla es mucho más económico que contratar un nuevo seguro cada vez que uno de los ejecutivos deba viajar al extranjero.

Lo mejor de esta póliza es que no tiene fecha de vencimiento, por lo que resulta perfecta para aquellas empresas que no tienen completa certeza de cuándo se realizarán los viajes.

Por ejemplo, en caso de que los directivos de una empresa pospongan una reunión en el exterior para dentro de unas semanas, la empresa no habrá gastado ningún día de su paquete y podrá hacer uso de él cuando la reunión realmente se haga efectiva. 

En aseguratuviaje.com.ec poseemos una variada gama de productos entre los que se encuentran seguros para diferentes fines.

Además, trabajamos de la mano con empresas líderes del rubro, reconocidas a nivel mundial, por lo que ponemos a tu alcance más de 450 tipos de seguros para que entre ellos elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. 

En toda eventualidad, destino y emergencia estamos para ayudarte. ¡Son más de 1.000.000 de pasajeros los que nos avalan y dan testimonio de nuestro excelente servicio y precios sumamente accesibles!

Ponte ahora en nuestras manos expertas, para que un equipo de profesionales te asesore adecuadamente y logres adquirir el seguro de viaje para ejecutivos ideal. 

¡Cotiza, compara y compra ya tu asistencia para viajes de negocios en aseguratuviaje.com.ec y viaja protegido! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar