Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Comparador de seguro médico de viaje para ejecutivos

El seguro de viaje para ejecutivos cubre cualquier emergencia desafortunada que ocurra durante un viaje de negociosLas compañías de seguros poseen un alta gama de servicios para que las empresas puedan elegir la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades.

 

El tipo de seguro para viajes de negocios recomendado por aseguratuviaje.com.ec es uno en el que se adquiere un paquete por una cantidad de días determinados, que se irán descontando a medida que los viajes se realicen, sin importar si cada vez es una persona diferente la que viaja. 

Ir al extranjero con frecuencia puede conllevar al padecimiento de muchas situaciones inesperadas, como una enfermedad repentina o un triste accidente, además de las complicaciones propias de cada viaje, por eso lo más adecuado siempre será contar en cualquier lugar con un seguro médico para ejecutivos de aseguratuviaje.com.ec.

La ventaja de contratar un seguro bajo la modalidad de un paquete por varios días radica en que la póliza no tiene una fecha de vencimiento estipulada, por lo que resulta ideal para aquellas empresas que no están 100% seguras de cuándo se van a realizar los viajes.

También es importante que la póliza a elegir cuente con compensación por extravío de equipaje, indemnización por cancelación o retraso de vuelos, etc; ya que todas estas situaciones pondrían en peligro cualquier gestión de negocios a realizar en el país de destino. 

Y es justo para evitar imprevistos o contratiempos similiares que es imprescinbible contar con un seguro médico de viaje para ejecutivos, que no solo le brindará a los viajeros atención médica oportuna y adecuada, sino también la tranquilidad de saber que cualquier problema que se presente durante el viaje será inmediatamente solventado. 

¡No esperes más! En el formulario que se encuentra en el área superior de nuestra web, ingresa los datos del viaje para que cotices, compares y adquieras el seguro médico para ejecutivos que tu empresa necesita.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar