Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Vive la experiencia de estudiar en el extranjero ¡Contrata un seguro de viaje estudiantil!

Nuestros jóvenes tienen hoy en día la oportunidad que no tenían hace un tiempo de enriquecer sus conocimientos con distintas culturas y otro modo de educación, por eso si harás un viaje académico, en aseguratuviaje.com.ec te recomendamos contratar un seguro de viaje estudiantil.

 

Lo importante es que una vez arribado al país de destino, te sientas completamente protegido y con la tranquilidad de enfrentar cualquier inconveniente inesperado que se presente.

Estudiar fuera de Ecuador va de la mano con la contratación de un seguro de viaje estudiantil, la mejor alternativa de planes que elabora aseguratuviaje.com.ec y que ha ganado bastante adherencia en los últimos años entre personas que van desde los 18 a los 30 años y que empiezan a emprender viajes de estudio.

Contratando nuestro seguro tienes acceso fácil y eficiente a la protección para tus objetos personales y equipaje, ya que sabemos que por ser joven en muchas ocasiones puedes olvidarte de tus cosas.

En la triste eventualidad de robo o pérdida de alguna pertenencia te ofrecemos indemnización económica y también te asesoramos en caso de cualquier incidente que te ocurra.

Debes saber para tu tranquilidad y la de tu familia que nuestro sistema se mantiene activo durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para que siempre puedas comunicarte con nuestro equipo especialista en esta materia.

Por otro lado cuentas con la posibilidad de anular tu viaje si no puedes trasladarte por algún motivo que no es de tu directa responsabilidad.

Ya sea si decides viajar solo o acompañado, es trascendente que te encuentres siempre cubierto por nuestra empresa que te garantiza enfrentar efectivamente toda clase de molestas eventualidades.

En aseguratuviaje.com.ec trabajamos con las mejores compañías de seguros con las que elaboramos la opción de calidad que se adapte a tus necesidades y requerimientos específicos.

Contrata ahora tu plan para viaje de estudios, cotizando y comparando opciones en aseguratuviaje.com.ec, donde encontrarás ¡el seguro de viaje estudiantil perfecto para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar