Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro estudiantil ¡La mejor asistencia para viajes de estudiantes!

Existen miles de razones que motivan a un estudiante a planificar un viaje. Puede ser por estudios, para aprender un nuevo idioma, trabajar o por vivir una experiencia entretenida para el desarrollo personal. 

 

Independientemente de ello, la sensación de tranquilidad que genera el que te proporcionen toda la ayuda que necesitas en situaciones de emergencia, es impagable y reconfortante, tanto para los jóvenes como para sus padres.

Y esto es justamente lo que garantizamos en aseguratuviaje.com.ec, apoyo constante en toda circunstancia de apremio, gracias a nuestro exclusivo servicio de seguro estudiantil, la mejor asistencia para viajes de estudiantes.

Normalmente las estancias educacionales en otros países suelen prolongarse entre uno y tres meses en lo que a cursos de verano se refiere, pero también pueden ser de seis meses a un año, para aquellos que toman la decisión de realizar medio año lectivo o uno completo en una universidad o institución académica. 

Por todo esto sentirse asegurado con los planes de aseguratuviaje.com.ec es la solución con la que debes contar. Nuestra cobertura estudiantil es mucho más que un simple asesoramiento. Se trata de programas destinados a ofrecerte las mejores condiciones de estadía y a costearte toda clase de gastos que no puedas solventar en caso de que te ocurra alguna desgracia.  

Aquí tendrás la posibilidad de elegir entre distintos tipos de pólizas y disponer de servicios tales como asistencia médica, repatriación sanitaria, asistencia en caso de hurto, cobertura legal, gastos de hotel por convalecencia y tramitación de mensajes urgentes que debas enviar.

Para contratar tu asistencia obligatoria en viaje estudiantil debes introducir en el formulario inicial de nuestra web las características de tu viaje. Luego recibirás las mejores ofertas en tu correo electrónico y así podrás realizar la elección que más se ajuste a lo que necesitas y a tu presupuesto.  

No te arriesgues sin necesidad, viaja completamente asegurado y tranquilo contratando las asistencias de aseguratuviaje.com.ec para tu viaje de estudios. ¡Te estamos esperando!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar