Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Encuentra los planes de seguros para viajes de estudiantes y protege a tu hijo

En aseguratuviaje.com.ec tendrás todas las posibilidades de elegir entre distintos tipos de pólizas y disponer de servicios tales como asistencia médica, repatriación sanitaria, asistencia en caso de hurto, cobertura legal, gastos de hotel por convalecencia, entre otros.

 

Para contratar los planes de asistencia de viaje estudiantil primero debes introducir en el formulario inicial on-line las características de tu viaje o el de tu hijo. Luego recibirás las mejores ofertas en tu correo electrónico y así podrás hacer la elección que más se ajuste a lo que necesitas y en tan sólo 24 horas dispondrás del plan de viaje adecuado.

En aseguratuviaje.com.ec sabemos que una oportunidad de viaje estudiantil se presenta pocas veces en la vida y hay que saber aprovecharla, por eso contrata ahora nuestros servicios que mantendrán a tus hijos siempre seguros, tranquilos y protegidos ante lo inesperado.

Ten en cuenta que muchas veces, cuando queda muy poco para finalizar un difícil año de estudios es muy frecuente la organización de viajes en grupo a modo de celebración y también como un premio al esfuerzo de meses. 

Generalmente los estudiantes debido a su nula o poca experiencia en viaje no toman todas las precauciones de seguridad y menos tienen alguna idea de los costos que puede llegar a tener un servicio de salud en el caso de sufrir accidentes o enfermedades en otro país. 

Los jóvenes se sienten independientes y capaces de valerse por sí mismos en cualquier lugar pero sucede que los padres son los que quedan preocupados y temen de las posibles dificultades que se le puedan presentar a sus hijos y se preguntan si estos podrán sortear esos problemas en un país lejano.

Para esto en aseguratuviaje.com.ec ofrecemos los planes de seguros para viajes de estudiantes con la oferta más conveniente del mercado y con una amplia diversidad de productos.

Sin importar los motivos específicos que lleven al estudiante a realizar un viaje, lo primordial es que los padres sepan que sus hijos están tranquilos y respaldados por una empresa líder en asistencias obligatorias para viajes de estudiantes.

¡Por eso cuenta con aseguratuviaje.com.ec, cotizando, comparando y eligiendo el seguro de viaje perfecto para tus hijos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar