Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Atención médica desde el extranjero para estudiantes ecuatorianos

En todos los casos, sea una emergencia o no, estar cubiertos por un buen seguro de viaje para estudiantes es algo muy importante a la hora de planear tu viaje y estadía.

 

Muchas veces no somos conscientes de los costes de los servicios sanitarios, pues disfrutamos de ellos gratuitamente en nuestro país. No obstante, en el extranjero dichos costos pueden llegar a ser muy excesivos y en aseguratuviaje.com.ec no queremos que gastes el dinero que no tienes.

Para los que nunca han contratado un seguro de viaje, aquí van algunas indicaciones:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que un buen seguro de viaje ha de contar con una asistencia médica desde el extranjero en caso de enfermedad o accidente.

Otros servicios especialmente útiles son compesación por extravío de equipaje, asistencia legal y repatriación. 

Para poder evaluar qué seguro es mejor para ti, debes comparar uno con otro a través de la herramienta de comparación de seguros que encontrarás en el portal de aseguratuviaje.com.ecPara usarla tienes que introducir tu edad, destino y cantidad días que estarás fuera de Ecuador.

Una vez tengas contratado tu seguro de viaje, es importante que tengas claro qué tienes que hacer si te encuentras frente a cualquier contratiempo durante tu estadía en el extranjero.

De hecho está claro que por el tiempo que como estudiante estarás en el exterior lo más probable es que necesites ir al médico en más de una oportunidad. No te sentirás indefenso frente a este panorama si contratas nuestro seguro obligatorio hecho especialmente para estudiantes ecuatorianos.

La experiencia de viaje de estudios para jóvenes de nuestro país ha sido facilitada en los últimos años debido al interés de las universidades en proyectarse hacia el extranjero, estando ávidas de enviar estudiantes propios a otros países y también de recibir a estudiantes extranjeros. 

Todos aquellos que han tenido la valiosa oportunidad de  pasar una temporada en un país diferente a Ecuador pueden dar fe de lo enriquecedor que resulta para el crecimiento personal.

Sin embargo no se puede dejar de lado las posibles enfermedades o accidentes que se puedan sufrir y para esto lo mejor es estar cubiertos por una asistencia de salud para estudiantes ecuatorianos.

¡Cuenta con  nosotros, cuenta con aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar