Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Aprende sin preocuparte con tu seguro de viaje estudiantil

Que estudies en el extranjero sin ninguna clase de preocupación que perturbe tu concentración y ganas de aprender es nuestra consigna en aseguratuviaje.com.ec.

 

Sabemos que cuando vas estudiar o realizar prácticas profesionales en otro país, pasarás un largo período allí, por lo que probablemente deberás hacer frente a algunas situaciones inesperadas y que muchas veces no tienes contempladas. Para esto y para que nada te sorprenda desagradablemente, contrata ahora tu seguro de viaje estudiantil.

La asistencia para viaje estudiantil está especialmente creada para aquellos jóvenes que decidan ir al extranjero por un período de tiempo largo, normalmente de 4 meses a 1 año, a realizar estudios de grado, posgrado, especializaciones, magísteres o solo a estudiar un nuevo idioma.

Este plan te mantendrá siempre protegido ante sucesos como enfermedad y pérdida de documentos importantes, también te brindará asistencia legal ante accidentes, un seguro de vida y la repatriación en caso de fallecimiento. 

En aseguratuviaje.com.ec queremos que tus deseos de estudiar no se vean empañados por inesperados y desagradables acontecimientos propios de cada viaje. Estudia y disfruta con toda libertad de ese viaje soñado con el eficiente y siempre oportuno respaldo de los planes en viaje para estudiantes.

Nuestro objetivo principal en aseguratuviaje.com.ec es que te sientas absolutamente independiente y capaz de valerte por ti mismo en un lugar que no conoces y que tus padres estén confiados de que no estarás indefenso frente a situaciones de aprieto ya que estarás protegido siempre. 

Si buscas tranquilidad y relajación para llevar a cabo todas tus actividades estudiantiles o laborales en un país extranjero, en aseguratuviaje.com.ec te recomendamos la contratación de nuestro servicio especializado y hecho a la medida de los estudiantes viajeros.

Permítete, como un joven aventurero que eres, vivir plenamente un viaje enriquecedor y lleno de sorpresas, pero no desagradables.

¡Contrata tu seguro en este mismo instante en aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar