Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro para esquiar ¡La seguridad deportiva para tu viaje de ocio!

Para estar asegurado en todo lugar y en todo momento lo más conveniente es contratar una asistencia para esquiar, la cual no solamente te cubre ante posibles accidentes, sino también te responda ante episodios relacionadas con la responsabilidad civil.

 

Todos aquellos que aman los deportes de nieve y que son precavidos y conscientes de los riesgos que conlleva su práctica,  saben de la importancia de contar con un seguro para esquiar que representa la seguridad deportiva para su viaje de ocio y de vacaciones.

Ya sea esquiando o practicando snowboard siempre necesitaremos usar equipos especializados, es por ello que las coberturas especiales de aseguratuviaje.com.ec incluyen una indemnización económica por la pérdida o robo de este material o bien su reparación en caso de haber sido dañado, algo que sirve especialmente si los equipos son alquilados.  

La asistencia médica para esquiar en un país extranjero es esencial, ya que de lo contrario puede suponer un elevado desembolso de dinero si necesitamos, por ejemplo, ser rescatados en la pista tras haber sufrido una contusión.  

Nunca debes practicar un deporte de nieve sin contar con una cobertura adecuada cuyos límites te cubran efectivamente ante cualquier incidente, tanto si lo que requieres es tratamiento médico o un rescate en la montaña.

Muchos son los deportistas que piensan que dada su vasta experiencia no sufrirán nunca ningún imprevisto, pero en aseguratuviaje.com.ec te recordamos que ni los más expertos pueden advertir una lesión o accidente. De hecho, las lesiones más graves suelen tenerlas los más experimentados, por someter su físico a maniobras más arriesgadas.

Si tu viaje para practicar esquí es en grupo, te aconsejamos revisar nuestros seguros especiales para grupos, porque estos te pueden salir mucho más que económicos que la contratación de un seguro individual. 

Es importante que tengas en cuenta que no sólo es primordial estar protegidos por un seguro de calidad, sino también resguardar a terceras personas que pueden verse involucradas en alguna situación de peligro por nuestras osadas prácticas.

Contrata ahora el servicio para esquiadores de aseguratuviaje.com.ec y protégete ante cualquier emergencia y dificultad. Jamás te arrepentirás ¡te lo aseguramos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar