Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje ski ¡El placer de disfrutar tus vacaciones al máximo!

Los deportes que se llevan a cabo en la nieve son una muy buena opción tanto para profesionales como para novatos, por eso para que los practiques con tranquilidad y con el fin de que disfrutes tus vacaciones al máximo, en aseguratuviaje.com.ec te recomendamos contratar un seguro de viaje ski.

 

Aquellas actividades deportivas que involucran desplazamientos importantes y contar con materiales específicos y especiales para su realización, como por ejemplo los deportes de nieve, llevan implícito una gran probabilidad de presentar inconvenientes tales como accidentes graves o la aparición de enfermedades repentinas debido a las bajas temperaturas reinantes.

Piensa en la posibilidad de padecer un accidente y que no puedas seguir recreándote o tengas que gastar dinero extra, perder tiempo o pasar malestares varios. Si cuentas con un seguro de viaje ski de aseguratuviaje.com.ec, todas estas incomodidades serán resueltas por nosotros. 

Este servicio es absolutamente necesario para todos aquellos viajeros que tienen como principal objetivo la realización de algún deporte en la nieve, como ski o snowboard.

Variados son los destinos y países que ofrecen la oportunidad de practicar esta clase de actividades, pero también son varios los riesgos y peligros que se pueden correr. 

El promedio de accidentes que provoca el ski es de 5,3%, una cifra sin lugar a dudas inquietante cuando se va a emprender un viaje que tiene por motivo la realización de este deporte. En estos casos, la cobertura de un buen plan se hace indispensable.

En aseguratuviaje.com.ec te garantizamos la más variada y completa gama de servicios que se ajustan a tus necesidades personales, ahora bien, la cobertura de cada plan dependerá de los servicios que creas que requerirás en tu viaje.

Si tu destino es internacional te recomendamos que el seguro contratado sea más extenso para así poder cubrir, por ejemplo, gastos de repatriación.

En destinos nacionales la necesidad de una asistencia obligatoria para viajes de ski es igualmente relevante ya que los peligros al realizar este deporte son amplios en cualquier parte del globo que te encuentres.

Ya lo tienes claro, siéntete cubierto, protegido y relajado frente a los inconvenientes más comunes que puedas sufrir y contrata un seguro de viaje en aseguratuviaje.com.ec.

¡Te garantizamos la mejor experiencia de viaje y un disfrute de tus vacaciones sin límites!

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>