Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Disfruta sin miedo gracias a tu seguro de viaje para deportes extremos

Los deportes extremos son aquellas actividades deportivas, profesionales o no, que llevan integrado algún tipo de riesgo o peligrosidad al practicarlos. Es una clase de diversión que requiere un seguro de viaje para deportes extremos de aseguratuviaje.com.ec.

 

Una seguro de viaje para deportes extremos es casi una obligación debido a los peligros implícitos al realizar una práctica continua de ellos. Nadie se encuentra exento de sufrir accidentes mientras practica rafting o bungee jumping, por nombrar algunos.

En aseguratuviaje.com.ec sabemos que las ganas de disfrutar con completa libertad muchas veces no dejan preveer posibles incidentes.

Estos deportes se realizan generalmente al aire libre y la mayoría de las veces a temperaturas extremas por lo que es fundamental estar resguardados ante cualquier imprevisto con una asistencia obligatoria en deportes extremos.

Por si no lo sabes, a continuación en aseguratuviaje.com.ec te nombramos algunos de los deportes considerados extremos: buceo, parapente, motocross, esquí, snowboard, rafting, paracaidismo, bungee jumping, alpinismo, montañismo, aladeltismo, entre otros.

La lejanía de estas prácticas durante algunas temporadas en el año a veces es muy extensa lo que provoca que el cuerpo de los deportistas no siempre se encuentran en las condiciones adecuadas para volver a realizarlas con completa soltura, lo que en ocasiones trae como consecuencia lesiones o accidentes que te pueden costar demasiado una consulta de salud o estar en reposo porque deberás pagar más días de alojamiento.

En fin, gastos extras que con un seguro médico de viaje te ahorrarías.

Estos seguros cuentan también con coberturas en caso de pérdida de equipaje o documentos como el pasaporte, pérdida o rotura de equipos deportivos, repatriación sanitaria y funeraria, entre otros beneficios adicionales, de gran valor para cualquier viajero.

En aseguratuviaje.com.ec te recordamos que cuando contrates esta clase de servicios para mantenerte asegurado ante deportes extremos especifiques en detalles qué tipo de deporte vas a realizar, cuál será tu destino de viaje y las edades de los pasajeros que te acompañan y por supuesto la tuya.

Para hacer efectivo este servicio debes hacerte asesorarte para conocer cada plan, saber qué tipo de coberturas ofrece, si te protegen ante accidentes, rescates y si te proporcionan hospitalización. ¡Y nosotros cubrimos todo eso!

Comienza a disfrutar sin miedos gracias al respaldo de aseguratuviaje.com.ec, ¡porque sabemos que amas tu vida!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar