Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia para centros de ski ¡La mejor protección para tu viaje!

Para estar asegurado en todo lugar y en momento lo más conveniente es contratar una asistencia para esquiar, la cual no sólo cubre ante posibles accidentes, sino también ante episodios relacionados con la responsabilidad civil.


Quienes aman los deportes de nieve y son conscientes de los riesgos que conlleva su práctica, saben de la importancia que representa contar con un buen seguro para esquiar.

Seas experto o amateur, nunca estás exento de que te ocurra un accidente en las pistas de esquí, porque en cualquier momento pueden ocurrir situaciones que se escapen de tu control. 

Bien sea que practiques esquí o snowboard, siempre requerirás del uso de equipos especiales y los seguros para deportes de nieve de aseguratuviaje.com.ec incluyen indemnización económica por la pérdida o robo de ese material, así como sus costos de reparación en caso de haber sido dañados, algo de especial utilidad si son alquilados. 

En caso de que sea tu primera vez practicando un deporte en la nieve, sin duda querrás ir bien preparado y llevando contigo un seguro de viaje especialmente diseñado para ti, ¡te garantizamos que los estarás! 

Ten en cuenta que la asistencia médica para esquiar en un país extranjero es esencial, ya que de lo contrario una lesión simple puede convertirse en una gran carga si debes desembolsar grandes cantidades de dinero. 

Muchos son los deportistas que piensan que dada su vasta experiencia en relación a deportes de nieve, no sufrirán nunca ningún desperfecto, ni siquiera lo pueden llegar a imaginar y menos a prevenirlo.

En caso de que tu viaje sea junto a varias personas, te aconsejamos revisar nuestros seguros grupales, ya que -en proporción- son mucho más económicos que un seguro individual. 

Contrata YA el servicio para esquiadores de aseguratuviaje.com.ec y protégete ante cualquier emergencia y dificultad. Jamás te arrepentirás, ¡te lo aseguramos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar