Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de viajes para prácticas deportivas ¡Lleva tu seguro esquí!

Un seguro médico para esquí y prácticas deportivas de aseguratuviaje.com.ec te cubrirá dentro de los centros de esquí y fuera de ellos. Te costeará todos los gastos médicos, indemnizaciones en caso de pérdida o rotura de equipo, entre otros importantes beneficios con los que podrás contar.

 

Lesiones en rodillas y muñecas, fracturas habituales que exigen reposo absoluto, choques entre deportistas, contusiones por golpes en la cabeza, esguinces de tobillo, etc. Todos estos son incidentes a los que están expuestos los deportistas con mucha frecuencia, de ahí la necesidad de contar con un buen seguro de viajes esquí si, por ejemplo, te vas a la nieve para practicar este deporte extremo.

Debes tener en cuenta que por muchas medidas de seguridad que haya en la pista, las caídas son habituales y puede que salgas ileso de ellas o que requieras recibir atención médica con urgencia.

Si esto llegase a ocurrirte y contaras con la protección de un seguro obligatorio de viajes deportivos, tendrás la certeza de que serás atendido de inmediato y que además cubriremos tus gastos de consulta médica, hospitalización, medicamentos e incluso de intervención quirúrgica. 

Con un seguro de viaje esquí también contarás con respaldo ante retraso o cancelación de vuelos, pérdida de equipaje, robo de equipos deportivos y mucho más. Por eso te invitamos a cotizar y comparar las variadas coberturas que ofrecemos, para que entre ellas elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades de viaje deportivo. 

Recuerda que es de suma importancia tener conocimiento, antes de contratar cualquier seguro, de su funcionamiento y coberturas totales, para que así sólo te preocupes de disfrutar de la nieve y sus hermosos paisajes.

En aseguratuviaje.com.ec te garantizamos la más variada y completa gama de servicios, que se ajustan a tus necesidades personales. ¡Cuenta con nosotros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar