Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro de asistencia en viaje anual

Si eres un verdadero amante de los viajes extensos, expediciones, embarcarte a rutas inexploradas, recorrer por un largo tiempo un histórico continente o simplemente eres un ejecutivo que realiza más de un viaje al año por motivos de negocios, entonces te recomendamos que obtengas un seguro de asistencia en viaje anual.

 

¿Por qué? Muy simple. Este seguro te cubre por un año completo. Sin importar las fechas de tus viajes o cuáles sean tus destinos, siempre estarás completamente protegido.

¿Por qué es recomendable sacar un seguro en viaje anual?

Si compras un seguro de viaje cada vez que viajas en el año, la cantidad de dinero que gastarías sería bastante alta. En cambio, si obtienes tu seguro de asistencia en viaje anual gastarás en él una sola vez y estarás protegido por un año completo.

¿Qué es exactamente una asistencia en viaje anual? 

Consiste en auxiliar personalmente al viajero en caso de una emergencia. El asegurado recibirá el número de emergencia junto con su póliza y -en caso de que necesite comunicarse con un asistente- deberá marcar el número de teléfono entregado, discando antes un número de cobro revertido para que éste no tenga que pagar la llamada de larga distancia.

La garantía es que el asegurado recibirá ayuda de manera inmediata y en su idioma, sin importar la hora o el día.  

¿Cómo obtengo mi asistencia en viaje anual?

Cotiza tu seguro en aseguratuviaje.com.ec, compáralo con otras opciones que te presentaremos y finalmente elige la que más te convenga.

Una vez que hayas obtenido tu seguro, recibirás la póliza en tu correo electrónico, la cual estará lista para ser utilizada. 

¿Por qué debo contar con aseguratuviaje.com.ec?

Porque aseguratuviaje.com.ec tiene más de 10 años de experiencia en el área de los seguros y asistencias en viaje, siendo elegido el portal web N°1 en Latinoamérica como comparador de seguros.

Somos una empresa transparente y honesta. No tenemos favoritismos o preferencias con alguna de las empresas con las que trabajamos, por lo que puedes confiar en te guiaremos de manera clara y limpia. 

¡Aseguratuviaje.com.ec se preocupa por ti, por tu bienestar, por tus vacaciones y tus recuerdos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar